Liga Profesional

El mensaje de Marcos Rojo para un ex compañero en la Selección Argentina

El capitán de Boca, que jugó dos mundiales con la albiceleste, le dedicó un posteo a un ex compañero que está jugando a copa.

Por Andres Fuentes

El capitán de Boca, que jugó dos mundiales con la albiceleste, le dedicó un posteo a un ex compañero que está jugando a copa.
El capitán de Boca, que jugó dos mundiales con la albiceleste, le dedicó un posteo a un ex compañero que está jugando a copa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina goleó en a Croacia por 3 a 0 y va a jugar la final del Mundial de Qatar 2022. Este domingo, ante Francia o Marruecos, los dirigidos por Lionel Scaloni irán en busca de la gloria y repetir las conquistas de 1978 y 1986. A raíz de este triunfo, los diferentes rincones del país se llenaron de personas que salieron a festejar durante horas.

Si embargo, no fueron las calles el único lugar en el cual el argentino se expresó. Las redes sociales se inundaron de fotos, videos y millones de posteros felicitando al equipo o a jugadores en particular, siendo los preferidos de la gente Lionel Messi y Julián Álvarez, los goleadores del martes ente el equipo europeo que capitanea Luka Modric.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El gesto de Enzo Fernández en los festejos de Argentina emociona al mundo River

Además de Orsini, el otro jugador resistido de Boca que podría irse

Diferentes personalidades tampoco se quedaron afuera de esos festejos, y entre ellos estaba el plantel de Boca Juniors. Darío Benedetto (que estuvo un tiempo en la selección), Luca Langoni y Exequiel Zeballos fueron algunos que mostraron su alegría en sus perfiles, al igual que el capitán y referente del equipo: Marcos Rojo. El defensor central también fue parte y aprovechó para felicitar a un ex compañero.

Subió una historia a su perfil de Lionel Messi, escribiendo que el astro se merecía más que nadie la situación que está viviendo. El zaguero de 32 años se está recuperando de una operación en su rodilla, ya que en la misma sufrió la rotura de ligamentos que lo mantendrá afuera de las canchas alrededor de siete meses, por lo que regresaría a mediados de junio de 2023.

El paso de Marcos Rojo por la Selección Argentina

Debutó en el conjunto albiceleste en 2011, bajo la conducción técnica de Sergio Batista y en el marco de la Copa América 2011, celebrada en Argentina. Formó parte y fue titular en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, metiendo un gol en cada torneo y curiosamente, ambos a Nigeria, siendo el segundo de ellos de los más gritados en los últimos años porque aseguró el pase a octavos de final. En total, disputó 61 cotejos con el seleccionado, hizo tres goles y dio tres pases gol.

 


Más noticias