Liga Profesional

El gesto del plantel de River con sus hinchas que conmovió a todos

La delegación del Millonario viajó a San Luis y en esa provincia, tuvo un detalle que los fanáticos agradecen.

Por Andres Fuentes

La delegación del Millonario viajó a San Luis y en esa provincia, tuvo un detalle que los fanáticos agradecen.
La delegación del Millonario viajó a San Luis y en esa provincia, tuvo un detalle que los fanáticos agradecen.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada de River ya sigue su curso. Con su flamante entrenador Martín Demichelis a la cabeza, el pasado sábado el plantel se reunió con el nuevo DT en Ezeiza y comenzaron con los trabajos de cara a la nueva temporada. De todas maneras, después de haber tenido algunos días en en el River Camp, volaron a San Luis para seguir con la puesta a punto.

Quedó demostrado que el Millonario cada vez que se dirige al interior, en el lugar que sea, los fanáticos lo viven con total locura, ya que no es para nada usual tener a todos sus ídolos tan cerca, ya que Buenos Aires es un lugar muy lejos para ellos y no tienen la chance de viajar con frecuencia a ver a su equipo a la cancha.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Tenía un pie fuera de River, pero Demichelis decidió llevarlo a la pretemporada

El gesto de Enzo Fernández en los festejos de Argentina emociona al mundo River

Tal es así que este martes, en la previa al partido de la Selección Argentina, el plantel arribó a la provincia puntana y fue recibido por una multitud de fanáticos. En la ciudad de Potrero de los Funes, lugar en el que se alojará el equipo durante las próximas semanas, muchos de ellos aprovecharon para acercarse y llevarse un recuerdo con alguno de sus ídolos.

Tanta fue la emoción que sintieron, que desde River no dejaron pasar por alto semejante muestra de cariño, por lo que se acercaron a la gente. De ese modo, los simpatizantes que se acercaron hasta el hotel se llevaron una foto o una firma. En seguida, las redes sociales se hicieron eco de esto y compartieron cientos de fotos de los futbolistas con el público.

La planificación de River Plate en San Luis

El conjunto de Núñez permanecerá en San Luis hasta el 23 de diciembre, día en el que deberá regresar a Buenos Aires. Sin embargo, el equipo de Martín Demichelis no se volverá sin antes de jugar un partido amistoso. El mismo tendrá lugar el día 22 de diciembre, y el rival de tal evento será Unión La Calera de Chile.


Más noticias