Liga Profesional

Revelan al volante que iría a buscar River en reemplazo de Kranevitter

El ‘5’ que tanto quería Demichelis tiene para cuatro meses de recuperación, por lo que desde la dirigencia planean buscan un sucesor.

Por Andres Fuentes

El ‘5’ que tanto quería Demichelis tiene para cuatro meses de recuperación, por lo que desde la dirigencia planean buscan un sucesor.
El ‘5’ que tanto quería Demichelis tiene para cuatro meses de recuperación, por lo que desde la dirigencia planean buscan un sucesor.
Síguenos enSíguenos en Google News

River se lamenta por la terrible lesión que sufrió Matías Kranevitter. Luego de una brutal patada, el primer refuerzo del Millonario en la era de Martín Demichelis se fracturó el tobillo derecho y estará alrededor de cuatro meses fuera de las canchas. Duró solamente ocho minutos en cancha, por lo que no se pudo observar nada de su repertorio y nivel.

El ex volante del Zenit ruso salir reemplazado frente a Unión La Calera, y se confirmó, finalmente, que la lesión de Kranevitter es efectivamente grave. “Fractura de tobillo derecho“, informó River después de que se realice una radiografía el jueves por la noche, y ahora deberá operarse para arfontar luego la recuperación de esa intervención quirúrgica. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El gesto de Demichelis con Kranevitter luego de su tremenda lesión en River

La novedad que llegó desde Brasil sobre Rossi que inquieta al mundo Boca

En ese marco, saben que el mediocampista de 29 años se perderá buena parte de la Liga Profesional de Fútbol y llegaría con lo justo al inicio de la Copa Libertadores de América. Sin dudas, una noticia pésima para todo el mundo River, justo en una zona que no posee demasiado recambio más allá de arribo de Nacho Fernández, que juega en otro sector.

Justamente Krane fue contratado para ser el complemento de Enzo Pérez en el mediocampo, y su ausencia genera un dolor de cabeza. En este contexto, el técnico y los dirigentes no perdieron tiempo y ya tomaron la decisión de ir a buscar un reemplazo. Según informó este viernes al mediodía Leonardo Paradizo, ya hay un nombre elegido para cubrirlo.

El volante que buscaría River en lugar de Kranevitter

Se trata de Jorge Rodríguez. De grandes actuaciones en Estudiantes (LP), ‘Corcho’ ya había sido sondeado por Marcelo Gallardo anteriormente. Si bien todavía no hubo contactos formales por el mediocampista de 27 años, se sabe que River lo irá a buscar, y en las próximas horas podría habría novedades. Por otro lado, como también puede jugar de marcador central, representaría más de una solución para el cuerpo técnico. 


Más noticias