Liga Profesional

El cambio particular que tuvo el entrenamiento de River y sorprendió a todos

En el retorno a los entrenamientos, el plantel del Millonario llevó a cabo las tareas físicas sorprendiendo a los hinchas.  

Por Andres Fuentes

En el retorno a los entrenamientos, el plantel del Millonario llevó a cabo las tareas físicas sorprendiendo a los hinchas.  
En el retorno a los entrenamientos, el plantel del Millonario llevó a cabo las tareas físicas sorprendiendo a los hinchas.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la pretemporada en la provincia de San Luis ya terminó, River Plate se sigue entrenando. Este lunes, después de haber tenido descanso por las fiestas de navidad, el plantel está nuevamente bajo las órdenes de Martín Demichelis para encarar la segunda parte de la planificación. Los 30 futbolistas estuvieron presentes, salvo Juanfer Quintero por su situación contractual, y Nicolás De la Cruz.

El entrenador desea llegar de la mejor manera a la segunda parte de la pretemporada, por lo que las prácticas siguen teniendo lugar para no perder ritmo. Es que nuevamente, el próximo viernes volverán a ser licenciados unos días más, para luego volver a juntarse y viajar todos juntos a Estados Unidos, país en donde van a disputar una serie de amistosos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La decisión final del Manchester United con Enzo Fernández que afecta a River

Como el Kun Agüero, el ex River que tiene problemas cardíacos y fue apartado

Sin embargo, hubo algo que realmente llamó la atención de muchas personas. Es que, tras la pretemporada en Potrero de los Funes, el Millonario volvió a entrenarse, aunque no lo hizo en el Camp como es habitual. Caso contrario, lo hizo en el predio que tiene AFA, y donde trabaja la Selección Argentina habitualmente.

Resulta que las canchas del River Camp están en un proceso de resembrado y reacondicionamiento, por lo que todavía no están en óptimas condiciones para ser utilizadas por el plantel de Núñez. Por lo tanto, desde el club elevaron un pedido para utilizar el predio de AFA, el cual fue aceptado. Es por eso que este lunes, el plantel de Martín Demichelis trabajó donde lo suele hacer el actual campeón del mundo.

La otra novedad en el entrenamiento de River

En paralelo, una de las grandes novedades es que el entrenamiento contó con la presencia de Ignacio ‘Nacho’ Fernández. Desde la confirmación de su llegada, el mediocampista no había sido parte de ninguna práctica. Sin embargo, este lunes ya realizó los trabajos junto al resto del grupo y será una ´pieza clave en el armado del equipo durante la siguiente temporada.


Más noticias