Liga Profesional

La decisión final del Manchester United con Enzo Fernández que afecta a River

El volante de la Selección Argentina es seguido de cerca por el club inglés, quien ya decidió que hacer con él.

Por Andres Fuentes

El volante de la Selección Argentina es seguido de cerca por el club inglés, quien ya decidió que hacer con él.
El volante de la Selección Argentina es seguido de cerca por el club inglés, quien ya decidió que hacer con él.
Síguenos enSíguenos en Google News

A raíz de su gran nivel en el mundial de Qatar 2022, Enzo Fernández es uno de los jugadores más buscados en Europa. En las últimas semanas, muchos interesados aparecieron por el mediocampista de 21 años y, con el mercado de pases ya abierto, buscarán hacerse con sus servicios. Es que fue elegido como el Mejor Jugador Joven de la copa y eso es algo que no pasó desapercibido. 

El actual futbolista del Benfica de Portugal sorprendió a propios y extraños y a base de grandes actuaciones, no solamente se convirtió en una figura de la Selección Argentina, sino que en el torneo se destacó notoriamente. De la misma forma lo venía haciendo con las ‘Águilas’ en la Champions League, pero esto sin dudas lo supera. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

En medio de su conflicto con River, la frase de Juanfer Quintero sobre Demichelis

La contundente decisión sobre Juanfer Quintero y su futuro en River

Por tal motivo, muchos equipos se están disputando para ver quién termina fichando al ex River. Tal es así que desde hace algunas semanas, Liverpool y Real Madrid empezaron a sondearlo, aunque posteriormente apareció el Manchester United. Justamente este último club, en las últimas horas realizó una determinación que es clave para el futuro de Enzo.

Según revelan desde Inglaterra, el elenco de Ten Hag está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Enzo Fernández. La misma está puesta en 120 millones de euros, y le dejaría al Millonario una impresionante cantidad de dinero. En paralelo, a la espera de que se confirme el ofrecimiento formal, el mediocampista parece estar cada vez más cerca de la Premier League.

El beneficio que River tiene con Enzo Fernández

El volante firmó un contrato por cuatro años con el Benfica de Portugal a mediados de año, dejándole a la institución de Núñez una suma cercana a los 18 millones de euros. Pero además, tiene el 25 porciento de su ficha todavía, lo que esa transferencia multi millonaria que se plantea pagar el Manchester le haría ingresar al elenco de Martín Demichelis una verdadera fortuna.


Más noticias