Liga Profesional

Como el Kun Agüero, el ex River que tiene problemas cardíacos y fue apartado

Un ex jugador del Millonario no pasó los exámenes médicos cardiológicos y deberá hacerse más estudios. Mientras fue separado del equipo.

Por Andres Fuentes

Un ex jugador del Millonario no pasó los exámenes médicos cardiológicos y deberá hacerse más estudios. Mientras fue separado del equipo.
Un ex jugador del Millonario no pasó los exámenes médicos cardiológicos y deberá hacerse más estudios. Mientras fue separado del equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco más de un año y luego de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, el mundo se vio sumamente conmovido con lo que le sucedió al Kun Agüero. En un partido perteneciente a la liga española, el ex delantero se comenzó a tomar su pecho, acusando un gran dolor en la zona y por tal motivo, debió salir del encuentro mientras todos se preocupaban.

Inmediatamente, el ex futbolista del Atlético Madrid y Manchester City se hizo estudios cardiológicos para determinar lo que le estaba ocurriendo y el resultado fue un duro golpe en su vida. Sufría de arritmia, un inconveniente que solamente se soluciona con reposo y descanso de la actividad física. A raíz de ello, Sergio debió retirarse del fútbol a sus cortos 33 años.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La decisión final del Manchester United con Enzo Fernández que afecta a River

Revelan cuándo se opera Kranevitter y la fecha de su retorno en River

Ya alejado de la actividad profesional, acompañó al equipo de Lionel Scaloni que se consagró campeón del mundial en Qatar 2022 y goza de una buena vida. Sin embargo, un ex integrante de River mostró alteraciones cardíacas en sus arterias coronarias, y el equipo en donde juega tomó una drástica pero preventiva decisión y lo hizo cesar de sus actividades hasta nuevo aviso.

Se trata de Carlos Sánchez, hermano de Nicolás De la Cruz. El volante uruguayo tuvo un gran paso por la institución de Núñez, en donde salió campeón de la Copa Libertadores 2015 con muchos goles importantes. El jugador de 38 atraviesa una nueva temporada en el Santos de Brasil y al revelarse esta noticia, el entorno del Millonario se conmovió ante lo que le está sucediendo.

¿Cómo sigue el tratamiento de Carlos Sánchez?

Los estudios se repetirán y serán realizados en las próximas horas, en donde el Departamento Médico del Santos determinará cuál es el tratamiento que deberá seguir, en caso de volver a arrojar alguna dificultad coronaria. Sin dudas un noticia muy fuerte para su carrera, ya que se preparaba para el inicio de su sexta temporada en el elenco de la ciudad de San Pablo.


Más noticias