Liga Profesional

El Changuito en modo imparable

Partido a partido continúa demostrando porque debe ser titular en el equipo de Battaglia

Zeballos festejando su gol con Villa
Zeballos festejando su gol con Villa

Exequiel Zeballos, de apenas 20 años, está dando de qué hablar en el fútbol argentino y en su presente actual parece imparable ante la defensa rival. Tiene cinco goles en Boca, de los cuales convirtió tres en los últimos dos partidos del xeneize, el doblete ante Tigre y el otro convertido ayer ante Barracas Central.

Más noticias de Boca:

La duda de Battaglia frente a Corinthians, ¿Salvio o Zeballos?

Su sueño, el de jugar solamente en Boca, quiere ser un ídolo del club y consiguiendo la Copa Libertadores podría estar bien encaminado a cumplir su objetivo. Si bien aún le falta un largo recorrido ya que en primera división solamente tiene 20 partidos jugados, el hincha xeneize se ilusiona con el jugador.

Se comenta que puede ser el “Julián Álvarez de Boca” teniendo en cuenta lo importante que es el jugador millonario en el conjunto de Marcelo Gallardo. También los hinchas xeneizes lo quieren ver en el Mundial de Qatar.

El futuro de Zeballos

Con Boca tiene contrato hasta 2025, pero lo que no saben es cuándo podrá aguantar con la camiseta azul y oro sin que lo vengan a buscar desde Europa. Por su parte, Boca le puso una cláusula de 25 millones de dólares, de esta manera el que lo quiera deberá pagar esa elevada cifra. 

Más noticias de Boca:

La repudiable actitud de los hinchas del Guapo con Boca


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias