Liga Profesional

El Atlético Mineiro se refirió al interés de River por Nacho Fernández

El propio director deportivo del club brasilero hizo mención sobre su posible salida a River. Todos los detalles.

Por Andres Fuentes

El propio director deportivo del club brasilero hizo mención sobre su posible salida a River. Todos los detalles.
El propio director deportivo del club brasilero hizo mención sobre su posible salida a River. Todos los detalles.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está abierto en Argentina hace varias semanas. Esto se debe a un permiso especial autorizado por Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para aprovechar el receso que ocasionó el mundial de Qatar 2022. Fue una gran ayuda para los clubes, ya que normalmente hasta enero eso no ocurría anteriormente. 

En el caso de River, ya logró cerrar el tan ansiado regreso de Matías Kranevitter. Fue por un expreso pedido de Martín Demichelis, y entonces el mediocampista central acordó su salida de Monterrey y firmará por tres años en las próximas horas, transformándose así en el primer fichaje. Sin embargo, el entrenador quiere ir por más en ese sector del campo de juego, y ahora va por Nacho Fernández.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Mientras Zuculini vale 1.8 millones, lo que pagaría River por Kranevitter

Gremio quiere arrebatarle un refuerzo a River y preocupa a Demichelis

River tuvo un acercamiento por el jugador de 30 años esta semana, aunque sin grandes avances. De todas maneras, los dirigentes no bajan los brazos y tienen como plan perdonar la deuda que mantiene la entidad brasileña por Fernández, aunque claro, deberían desembolsar algo de dinero para terminar de redondear una negociación que no parece ser sencilla.

En ese marco, desde la cúpula del Mineiro confirmaron el interés del Millonario y la necesidad del jugador por marcharse. Rodrigo Caetano, director deportivo del equipo, sabe que su esposa está embarazada y que es su último año de contrato. Luego el dirigente agregó que para que se de su retorno a la entidad de Núñez, tiene que haber una buena negociación entre las partes, ¿Se dará?

La temporada de Nacho Fernández en Atlético Mineiro

El mediocampista que desvela a Martín Demichelis y obviamente a los hinchas de River, es uno de los referentes de la entidad brasileña. Esta temporada jugó bastante: En total, apareció en 57 oportunidades en cancha, en donde aportó nueve goles y la tremenda marca de 10 asistencias. Sin embargo, en el último tiempo había perdido su lugar y sumado a su problema personal, inclinan la balanza para retornar a Argentina. 


Más noticias