Liga Profesional

Gremio quiere arrebatarle un refuerzo a River y preocupa a Demichelis

El Millonario tiene en carpeta a una importante figura y ahora se metió en el medio el equipo brasilero. 

Por Andres Fuentes

El Millonario tiene en carpeta a una importante figura y ahora se metió en el medio el equipo brasilero. 
El Millonario tiene en carpeta a una importante figura y ahora se metió en el medio el equipo brasilero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de River ya tomó forma. El pasado miércoles se confirmó el arribo del primer refuerzo: Matías Kranevitter. Es una vuelta muy importante para Martín Demichelis, quien no se conforma y ahora apunta por otro jugador de jerarquía pensando en el 2023. Sin embargo, el Gremio de Brasil se metió en el medio en las últimas horas, y promete ponerle las cosas difíciles.

Por otro lado, el lunes River comenzará la pretemporada con la presencia de aproximadamente 45 jugadores, en lo que será el primer cara a cara entre Martín Demichelis y sus dirigidos. En esas prácticas, el flamante DT observará a muchos integrantes del plantel que serán evaluados, y en base a eso se determinará su futuro en la institución.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Sorpresa en River, revelaron la fecha en que Kranevitter se sumará al equipo

Mientras Zuculini vale 1.8 millones, lo que pagaría River por Kranevitter

Matías Kranevitter ya acordó su regreso y se sumará a los entrenamientos después de hacerse la revisión médica en los próximos días. Ahora bien, el siguiente objetivo parece ser acordar el retorno de Ignacio ‘Nacho’ Fernández, aunque la negociación con el Atlético Mineiro viene complicada y los fanáticos deberán tener paciencia para que se de o no su llegada.

La realidad es que la otra prioridad es incorporar un marcador central zurdo. En ese marco, el principal apuntado para llegar es Lucas Merolla, por quien ya hubo algunos avances con la dirigencia de Huracán pero sin oferta de por medio, y para colmo el Gremio quiere también al zaguero. Mientras tanto, el entrenador cuenta con un amplio abanico en la zaga, pero su salto de jerarquía aún no llega.

Boca Juniors, el otro fuerte competidor

Además de Gremio de Porto Alegre, el otro firme competidor para quedarse con el pase de Lucas Merolla es el rival de toda la vida. El Xeneize hace varias semanas que se puso en contacto con el defensa de 27 años, e incluso Riquelme se comunicó directamente con el presidente de Huracán para ponerse al tanto de los números que manejan. El pase de Franco Cristaldo al Santos será vital por la plata que le dejará.


Más noticias