Liga Profesional

Mientras Zuculini vale 1.8 millones, lo que pagaría River por Kranevitter

El volante del Monterrey será refuerzo del Millonario por una alta suma, mucho más de lo que cuesta su ‘5’ suplente.

Por Andres Fuentes

El volante del Monterrey será refuerzo del Millonario por una alta suma, mucho más de lo que cuesta su ‘5’ suplente.
El volante del Monterrey será refuerzo del Millonario por una alta suma, mucho más de lo que cuesta su ‘5’ suplente.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está a muy pocos días de volver a los entrenamientos en la provincia de San Luis para hacer la pretemporada. Será a partir del próximo lunes 10 de diciembre, mientras espera por el arribo de Matías Kranevitter. El mediocampista está en el país cerrando todo para firmar su contrato con el club. A pesar de que le quedaba un año de contrato, llegará de Monterrey gracias a que en Núñez le comprarán su ficha. En las últimas horas, revelaron con exactitud cuanto abonarán.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Sorpresa en River, Demichelis debutará este año como DT y ya hay rival

La estrella internacional que juega el mundial y muestra su fanatismo por River

Según reveló el periodista deportivo Germán Balcarce, el Millonario pagaría 3.9 millones de dólares para comprarle a Kranevitter a Rayados. No caben dudas de que es una cifra importante para el fútbol argentino, el cual atraviesa una profunda crisis y la mayoría intenta fichar a préstamo o bien, a jugadores con el pase en su poder. Sin embargo, esto indignó a algunas personas teniendo en cuenta que Enzo Pérez es el ‘5’ titular, y Zuculini, su alternativa de 29 años, vale la mitad.

Al conocer esa suma, varios fanáticos se sorprendieron y lo manifestaron en las redes sociales, comentando los posteos que hablaban sobre su llegada cuestionando los millones que desembolsarán por él. Lo cierto es que será la primera cara nueva más allá de los posibles retornos de jugadores a préstamo, y una carta valiosa para el DT de cara a la siguiente Copa Libertadores, torneo que Krane ganó en 2015.

La temporada de Kranevitter en Monterrey

La última temporada del volante central, que supo vestir los colores del Atlético Madrid y Sevilla, fue de menos a más. Arrancó en el banco de los suplentes y luego se ganó un lugar en el primer equipo. En total, sumó 19 encuentros disputados, en los cuales no pudo convertir goles y asistió dos veces a sus compañeros. Será una gran alternativa para Martín Demichelis en el mediocampo.


Más noticias