Liga Profesional

Demichelis encontró a su nuevo Julían Álvarez en River y tendría lugar

El entrenador transcurre sus primeros momentos como DT y ya está encantado con uno de sus juveniles.

Por Andres Fuentes

El entrenador transcurre sus primeros momentos como DT y ya está encantado con uno de sus juveniles.
El entrenador transcurre sus primeros momentos como DT y ya está encantado con uno de sus juveniles.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate ya se está preparando para llegar de la mejor manera al 2023. Desde hace varios días, el plantel que conduce Martín Demichelis se encuentra realizando la primera parte de la pretemporada en la provincia de San Luis, en donde incluso les tocó observar la final del mundo entre Argentina y Francia el pasado domingo desde el mediodía.

Unas de las cuestiones salientes tiene que ver con el armado del plantel. Con el mercado de pases abierto hace un mes y a la espera de la resolución en la situación de Juanfer Quintero, se sabe que son semanas de mucho trabajo en Núñez. Pero en el mientras tanto, Demichelis ya trabaja con una muy buena cantidad de futbolistas, a los cuales se han incorporado Matías Kranevitter y varios jóvenes, a la espera de Nacho Fernández. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Benedetto sigue sin aparecer en la pretemporada y en Boca hay confusión

River confirmó la noticia más esperada por los hinchas sobre Nacho Fernández

En paralelo, el cuerpo técnico que justamente encabeza Demichelis ya comenzó a tomar algunas determinaciones. Fue por eso que en las últimas horas, y a la espera del amistoso de este jueves entre River y Unión La Calera de Chile, revelaron una sorpresiva novedad acerca de una joven promesa del club que la viene rompiendo en los entrenamientos: Se trata de Flabian Londoño, a quienes se atreven a comprar con Julián Álvarez por su cuota goleadora y sacrificio, aunque es más posicional. 

El atacante de origen colombiano hace bastante llama la atención, pero todavía no llegó a debutar en primera división. sin embargo, todo apunta a que ello está cada vez más cerca de ocurrir, y más teniendo en cuenta la última información sobre él. Según el periodista deportivo Javier Gil Navarro en ESPN, el delantero estuvo muy bien en las prácticas y se ganó la consideración del entrenador. 

¿Cómo sigue la pretemporada de River Plate?

El equipo de Martín Demichelis se sigue entrenando en la provincia de San Luis, y se mantendrá de esa forma un día más, ya que luego retornará a Buenos Aires para que el plantel pase las fiestas con su familia. Luego, y a comienzos del 2023, emprenderán viaje a Estados Unidos, ya que en ese sitio afrontarán la segunda parte de los trabajos preparativos, que incluirá amistosos.


 


Más noticias