Liga Profesional

De no creer, el Diablito Echeverri fue borrado por el DT y en River estallaron

Por Andres Fuentes

De no creer, el Diablito Echeverri fue borrado por el DT y en River estallaron

El joven recibió una de las noticias más duras de su corta carrera, generando gran conmoción entre los fanáticos.

Síguenos enSíguenos en Google News

No caben dudas que al día de hoy, todas las esperanzas en el futuro de River están puestas en Claudio Echeverri, la última joyita que surgió de las divisiones inferiores. Sin embargo, desde hace tiempo que el mundo del fútbol le presta una gran atención, ya que desde que era un niño asombraba con sus condiciones, en donde se hizo famoso por hacerle cinco goles a la Juventus en una gira internacional amistosa.

Ya desde el 2022 que los hinchas anhelaban verlo en el plantel de primera división, pero sus cortos 16 años necesitaban más tiempo de maduración. Hasta que llegó el Sudamericano Sub 17 del 2023, en donde el chaqueño llevó la ‘10’, cinta de capitán y encandiló al mismísimo Martín Demichelis, que no tuvo más remedio que promoverlo para que aprenda de los mejores. Tras un mes de prácticas, tuvo su bautismo.

El rival fue Instituto de Córdoba y dejó varias perlitas, llevándose el aplauso de todos los hinchas riverplatenses que estaban en el estadio Más Monumental. Ahora, mientras aguarda tener minutos ante Colón de Santa Fe en las próximas horas, el Diablito recibió un golpe muy inesperado por su entrenador en el seleccionado, Diego Placente: Lo dejó afuera de la Copa del Mundo de la categoría, ¿A qué se debe?

La razón por la cual marginaron a Echeverri de Argentina

Esta decisión por parte del DT argentino se explica por el simple hecho de que Echeverri ya está totalmente involucrado en la plantilla profesional del Millonario. Sin embargo, esta determinación no quita que haya gran sorpresa entre los hinchas del cuadro de Núñez, quienes soñaban con volver a ver a su joyita con la camiseta celeste y blanca. Si progresa, podrán hacerlo pero con otra de más relevancia…


Más noticias