Fútbol Internacional

El ex River Plate que volvió a gritar campeón

Teófilo Gutiérrez se consagró ganador del Torneo Finalización colombiano con Deportivo Cali.

Por Arturo Ñeriel

Teófilo Gutiérrez se consagró ganador del Torneo Finalización colombiano con Deportivo Cali.
Teófilo Gutiérrez se consagró ganador del Torneo Finalización colombiano con Deportivo Cali.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de su temperamento y sus continuas indisciplinas, nadie duda de la calidad y cualidades técnicas de Teófilo Gutiérrez, delantero colombiano de gran paso por River. Precisamente ayer volvió a sumar un título a su extenso palmarés al conquistar el Torneo Finalización con Deportivo Cali, luego de ganarle 3 a 2 en el resultado global a Deportes Tolima.

El conjunto caleño se coronó luego de dar vuelta un cotejo que se presumía complicado ya que comenzó perdiendo por un gol de Julián Quiñones. Sin embargo lo pudo dar vuelta a través de los tantos de Jhon Vásquez y Harold Preciado, desencadenando los festejos del conjunto caleño, que había empatado 1 a 1 en la ida.

Más: Tiene que volver a River Plate y se ilusiona con tener más chances

De esta manera, el Azucarero obtuvo su décima estrella después de seis años sin títulos. Por su parte, Teo realizó un importante aporte, disputando 22 partidos, anotando seis veces y asistiendo en otras dos. Este es el trofeo número 15 para el ex Racing en su carrera, siendo campeón en cinco países diferentes: Colombia, México, Turquía, Argentina y Portugal. ¡Impresionante!

Los festejos 

En plena celebración en el vestuario, se pudo ver a Gutiérrez tomando fernet con cola, bebida que adoptó de su paso por Argentina, y entonando con alegría Amor de Primavera, una canción muy popular en Cali. Después saludó a los hinchas: "Un beso a todos los caleños y los hinchas del Cali. ¡Salud, amor y una feliz Navidad para todos los futboleros!".

Más: Marcelo Gallardo habló sobre sus dichos en los festejos del 9 de diciembre


Más noticias