Liga Profesional

Cuándo le respondería Luis Suarez a River

El Millo sigue en la espera por la respuesta del Pistolero. 

Suárez podría jugar en la Argentina.
Suárez podría jugar en la Argentina.

Si bien la llegada de Miguel Borja a River está al caer para suplir los goles de Julián Álvarez, lo cierto es que Marcelo Gallardo espera con ansias una respuesta favorable de Luis Suárez en lo que sería la bomba del mercado de pases. 

Más noticias del fútbol argentino: 

River se metió definitivamente en la pelea por Rodrigo Aliendro

A poco más de dos semanas de la noticia que indicaba que el Millonario iba a la carga por el goleador uruguayo, quien quedó libre del Atlético de Madrid después de dos temporadas en las que dejó su huella (fue campeón de la Liga en la primera), desde Núñez todavía aguardan con ansiedad e ilusión la respuesta a la oferta económica y deportiva que se le realizó.

Lo cierto es que desde que Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo levantaron el teléfono para hacerle saber que quieren contar con él, Suárez dejó en claro que necesitaba tomarse varios días para responder, principalmente porque estaba a la espera de otras propuestas del Viejo Continente (el mercado de pases abre recién el 1º de julio). 

También es una realidad que los tiempos de la ventana de transferencias en Europa (finaliza en septiembre) son otros y River, con las instancias decisivas de la Copa Libertadores en el horizonte (el miércoles 29 de junio abrirá la llave de octavos de final con Vélez), no puede esperar mucho más.

Por Núñez estiman que esta semana o a principios de la próxima estará la resolución del delantero. 

Varios se pelean por Suárez

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias