Liga Profesional

¿Cuál es el problema personal que atraviesa Ricardo Centurión?

El delantero le confesó al entrenador de San Lorenzo el próblema personal por el que atraviesa y por el cuál el rendimiento a mermado en el último tiempo. 

Centurión busca su mejor nivel.
Centurión busca su mejor nivel.

San Lorenzo de Almagro atraviesa un duro momento futbolístico y Ricardo Centurión es parte del problema. Fernando Berón, el DT del Ciclón, lo dejó afuera del último partido por cuestiones extrafutbolísticas pero ahora decidió tenerlo en cuenta, al menos en los concentrados, de cara al partido frente a Patronato este sábado. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Aseguran quién será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

El técnico charló con los referentes para expresar su molestia por algunas actitudes de Centurión y les dejó en claro que la ley es igual para todos. Esto tiene que ver con que el futbolista se ausentó en reiteradas ocasiones durante el ciclo anterior y pretende que eso no vuelva a ocurrir.

Ante esto, el ex Boca pidió disculpas y le confesó que se está separando de su mujer, una situación que lo tiene desenfocado en los futbolístico.

El posible equipo ante el Patrón

Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Más noticias del fútbol argentino: 

Explota Boca y Sebastián Battaglia con la decisión respecto a Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias