Liga Profesional

Cristian Pavón puso furioso a Miguel Ángel Russo y por esta razón no lo quiere más en Boca Juniors

Por Matias García

El regreso de Cristian Pavón al Club Atlético Boca Juniors parece disiparse, con un Miguel Ángel Russo molesto con el extremo.

El regreso de Cristian Pavón al Club Atlético Boca Juniors parece disiparse, con un Miguel Ángel Russo molesto con el extremo.

Síguenos enSíguenos en Google News

A un día del partido ante el Club Atlético Newell´s Old Boys, Miguel Ángel Russo y el Club Atlético Boca Juniors preparan todas sus armas para ganar los tres puntos y asegurar la clasificación. En medio de este proceso, el entrenador ha tenido un disgusto con Cristian Pavón.

Esto se debería a un caso muy similar que fue castigado por Miguel Ángel Russo, y este caso es el de Gonzalo Maroni, quien no tuvo remordimiento en demostrar su alegría en medio de un luto nacional por lar partida de Diego Armando Maradona.

En el caso de Cristian Pavón, el jugador ha evidenciado en sus redes sociales que ha disfrutado campantemente de partidos en canchas amateur junto a sus amigos, algo que Miguel Ángel Russo no estaría dispuesto a tolerar días después de lo sucedido con el gran Diego Armando Maradona, y el regreso del extremo al Club Atlético Boca Juniors estaría a nada de convertirse en algo imposible.


Más noticias