Liga Profesional

Cristaldo firmó con Gremio y Boca festeja, el monto que recibirá por su pase

El mediocampista surgido en el Xeneize y de última temporada en Huracán le dará una importante suma de dinero.

Por Andres Fuentes

El mediocampista surgido en el Xeneize y de última temporada en Huracán le dará una importante suma de dinero.
El mediocampista surgido en el Xeneize y de última temporada en Huracán le dará una importante suma de dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases ya va tomando otro color después de haber terminado el mundial de Qatar 2022, en donde Boca Juniors quiere pisar fuerte para reforzar su plantilla, a pesar de que todavía no realizó incorporaciones. Sin embargo, no es el único ítem que tiene en su lista y también trabaja tanto en las salidas como en renovar algunos contratos que están por vencer. 

En ese marco, el Consejo de Fútbol sigue trabajando para sumar caras nuevas al plantel que viene de ganar los últimos dos campeonatos locales y tiene varios nombres en mente para intentar negociar. En ese marco, desde el club saben que están por recibir una buena suma de dólares con los que podrá salir al mercado a comprar e incorporar caras nuevas.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

No aprendieron de Argentina, River perdió su amistoso en el debut de Demichelis

Revelan la fuerte charla que tuvo Enzo Pérez con el plantel de River, sorprende

Esto se debe a la transferencia de Franco Cristaldo. El mediocampista de 27 años, que tuvo un gran paso por Huracán durante todo el 2022, ya fue vendido y presentado en el Gremio de Brasil, club que le dejaría al Xeneize poco más de 2 millones de dólares por el 50 porciento de su pase. Sin dudas que en los pasillos de Brandsen 805 esto se ha festejado y mucho, y solamente deben decidir en donde invertir.

De esta manera, el equipo de La Ribera tendrá más recursos para ir en busca de futbolistas para ampliar su plantilla y darle más opciones a Hugo Benjamín Ibarra. Es que si bien el club viene de salir campeón de liga, creen que para pelear la próxima edición de la Copa Libertadores de América necesitan algunas piezas más que le permitan aspirar a salir campeón.

¿Dónde podría invertir ese dinero Boca?

Siguiendo la lógica que viene manejando el Consejo del Fútbol, desde el club podrían llegar a poner esa plata en el pase de Lucas Merolla, quien es el único con el cual han negociado directamente. Huracán ya le expresó el dinero que quieren por él, mientras que el contrato con el futbolista de 27 años ya estaría arreglado de palabra. 

 


Más noticias