Liga Profesional

Confirmaron la primera baja de Boca de cara a la siguiente temporada

Hugo Ibarra dio el visto bueno y el Xeneize ya tiene oficialmente a su primera salida en el mercado de pases.

Por Andres Fuentes

Hugo Ibarra dio el visto bueno y el Xeneize ya tiene oficialmente a su primera salida en el mercado de pases.
Hugo Ibarra dio el visto bueno y el Xeneize ya tiene oficialmente a su primera salida en el mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors ya comenzó con la pretemporada en el predio de Ezeiza, y el plantel de cara al año 2023 va quedando cada día más evidente. Mientras aguarda por fichajes, el Xeneize ya cuenta con la presencia de Nicolás Valentini: el defensor central regresó de su paso por Aldosivi de Mar del Plata y, por ahora, será tomado en cuenta por el cuerpo técnico para la próximo temporada. Además, se aguarda por el retorno de Ezequiel Fernández, que está cedido en Tigre hasta el 31 de diciembre.

Por otro lado, comienzan a definirse algunas salidas. Ese fue el caso de Gastón Gerzel, delantero categoría 2000 que estaba a préstamo en Platense, pero todavía pertenece a la entidad boquense. Su paso por el equipo de Saavedra ya se terminó, pero tiene un nuevo destino: fue presentado en las últimas horas como refuerzo de Sarmiento de Junín, que aseguró su permanencia en la primera división del fútbol argentino y quiere seguir por el mismo camino.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El mensaje de Marcos Rojo para un ex compañero en la Selección Argentina

Además de Independiente, el grande del continente que jugará ante Boca en 2023

Antes de fichar por el conjunto del interior de Buenos Aires, el atacante extendió su contrato con Boca Juniors hasta diciembre del 2025, y firmó en Junín hasta diciembre del 2023. "Gastón Gerzel es nuevo refuerzo de Sarmiento. El extremo llega desde Boca a préstamo y firmó contrato por un año con nuestra institución", confirmó el club a través de sus redes sociales. Será el tercer club en la carrera del punta de 22 años, luego de formarse en Brandsen 805 y su mencionada estadía en Platense.

El último año de Gastón Gerzel en Platense

A pesar a haber realizado las inferiores y pertenecer al Xeneize, el oriundo de Resistencia, Chaco, todavía no se puso la camiseta azul y amarilla de manera oficial. De todos modos, sigue sumando rose de Primera División, ya que en el ‘Calamar’ jugó 24 partidos, en donde brindó dos asistencias y no hizo goles, pero que dejó una gran impresión y fue por eso que sigue en la elite.


Más noticias