Liga Profesional

Además de Independiente, el grande del continente que jugará ante Boca en 2023

En el marco de los amistosos de preparación, el Xeneize tendría casi confirmados a los dos equipos, con los que jugará un triangular.

Por Andres Fuentes

En el marco de los amistosos de preparación, el Xeneize tendría casi confirmados a los dos equipos, con los que jugará un triangular.
En el marco de los amistosos de preparación, el Xeneize tendría casi confirmados a los dos equipos, con los que jugará un triangular.
Síguenos enSíguenos en Google News

El miércoles de la semana pasada, el equipo que dirige de Hugo Benjamín Ibarra empezó con la pretemporada, que servirá como preparación para lo que vendrá más adelante. Será la primera que el DT estará bajo su cargo (asumió en agosto del corriente año), en el que fue reafirmado hasta finales de 2023 debido a su gran campaña en el torneo local y foguear a varios juveniles.

La pretemporada tendrá lugar en el predio que Boca Juniors tiene en Ezeiza, pero el cuerpo técnico que integra Ibarra junto a Leandro Gracián y Roberto Pompei, trabajan con el Consejo de Fútbol para cerrar una serie de amistosos en otra Provincia. En ella desean disputar esos cotejos con el objetivo de observar el crecimiento del equipo y los resultados propios de la preparación física.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La buena noticia que da Hugo Ibarra a Boca en la pretemporada

El mensaje de Marcos Rojo para un ex compañero en la Selección Argentina

Si bien todavía no está confirmado, el Xeneize jugaría un triangular de carácter amistoso frente a Independiente de Avellaneda y Colo Colo (Chile). Estos partidos extraoficiales, que servirán de preparación, se jugarían en San Juan. Más precisamente, el estadio elegido para albergar estos encuentros sería el estadio San Juan del Bicentenario. La última vez que el club de La Ribera visitó este estadio fue el 26 de octubre por la Copa Argentina, frente a Patronato.

De esta manera, el Xeneize diagrama la pretemporada, mientras trabaja para reforzar al equipo que tendrá que arrancar el año con una final, que disputará el 21 de enero con sede y horario aún por definir. Su rival será justamente el Patrón, quien viene de salir campeón de la Copa Argentina y de eliminar a Boca en las semifinales desde el punto del penal.

Los jugadores que aún no están en la pretemporada

Todavía no está el plantel completo en el Boca Predio, ya que hay dos jugadores que se están recuperando del Covid 19. Se trata de Carlos Zambrano y Sebastián Villa, aunque se espera que es las próximas horas ya se reintegren. El día martes hizo lo propio Hugo Ibarra, quien también había contraído la enfermedad la semana anterior.


Más noticias