Liga Profesional

Confirman que Racing ya avanzó por Paradela y River tomó una decisión

Todavía Martín Demichelis desea evaluar la situación del volante, la Academia avanzó para contratarlo en 2023.

Por Andres Fuentes

Todavía Martín Demichelis desea evaluar la situación del volante, la Academia avanzó para contratarlo en 2023.
Todavía Martín Demichelis desea evaluar la situación del volante, la Academia avanzó para contratarlo en 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar se está llevando todas las miradas, pero en Argentina el mercado de pases sigue más vigente que nunca. En ese marco, River es el que más activo está. No es solamente por las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, sino también por algunos futbolistas que podrían marcharse. Uno de ellos es José Paradela, quien ya tomó una decisión luego del ofrecimiento de Racing Club.

El volante zurdo fue uno de los más resistidos por el hincha debido a su muy bajo nivel. Y luego la salida de Marcelo Gallardo del club, su futuro es totalmente incierto. Es que el ex entrenador le dio bastantes posibilidades, sin embargo jamás logró aprovechar, y ahora el que evaluará su situación es Martín Demichelis, quien el sábado pasado se puso al frente de la pretemporada.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Después de ser buscado por Barcelona, la noticia sobre Varela que lamenta Boca

La palabra de Rojo y el plantel de Boca para Argentina de cara a la final

Según las informaciones que se revelaron en diversos medios locales, el flamante DT desea verlo con atención en la pretemporada para luego decidir si lo tendrá o no en cuenta. Aunque lo cierto es que el jugador ya tiene algunos equipos interesados. Además de Gimnasia, Independiente y San Lorenzo, el que parece estar más interesado es la Academia, y ya empezó gestiones en las últimas horas.

En ese marco, así lo reveló periodista deportivo Tomás Dávila, el cual dejó en claro que Paradela ve con entusiasmo marcharse al elenco de Avellaneda. De todas formas, Juan Patricio Balbi, uno de sus colegas en TNT Sports, aseguró que su prioridad sigue siendo River, pero todo dependerá de Demichelis. “Si el DT lo quiere en el plantel, su idea es continuar“, reveló el periodista en Twitter, y todo está por verse.

El presente de José Paradela en River Plate

El ex futbolista de Gimnasia de La Plata arribó al elenco de Núñez con el objetivo de ser el reemplazante de Nacho Fernández. Su físico y manera de jugar eran bastantes similares el jugador del Atlético Mineiro, lo que terminó de convencer a Marcelo Gallardo. Sin embargo, nunca logró afirmarse y ahora se encuentra muy relegado. En ese marco, Demichelis lo llevó a la pretemporada para verlo, pero corre desde muy atrás. 


Más noticias