Liga Profesional

Después de ser buscado por Barcelona, la noticia sobre Varela que lamenta Boca

El poderoso equipo español puso sus ojos en el volante, quien en las últimas horas preocupó aún más a los hinchas, ¿Se va?

Por Andres Fuentes

El poderoso equipo español puso sus ojos en el volante, quien en las últimas horas preocupó aún más a los hinchas, ¿Se va?
El poderoso equipo español puso sus ojos en el volante, quien en las últimas horas preocupó aún más a los hinchas, ¿Se va?
Síguenos enSíguenos en Google News

Está clarísimo que actualmente la prioridad número uno es la Selección Argentina. Cerca de 45 millones de argentinos están muy expectantes a lo que sucederá este domingo en el estadio Lusail de Qatar, en donde los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán obtener el tercer trofeo de su historia ante Francia desde las 12 horas. De todas maneras, hay otros asuntos importantes a atender.

Por un lado, se encuentra el mercado de pases, en donde Boca Juniors quiere ser protagonista y pra eso, los que conforman el Consejo de Fútbol están tratando de adquirir a los refuerzos que darán el salto de jerarquía que todos esperan al grupo que lidera Hugo Benjamín Ibarra. Sin embargo, en el club volvió se preocupan por los contagios de Coronavirus, en donde varios fueron afectados.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Riquelme está por concretar algo muy esperado por los hinchas de Boca

La figura de Boca que abandonó la pretemporada para viajar al mundial de Qatar

En el entrenamiento del viernes pasado, el que retornó y era muy esperado tras haberse contagiado fue Carlos Zambrano. Si bien la mayor preocupación pasa por la situación contractual del defensor peruano, todavía no contestó a la oferta que le hicieron desde el Xeneize para extender su vínculo. Por otro lado, las últimas horas se confirmó el contagio de Alan Varela, quien fue noticia esta semana por motivos meramente futbolísticos.

El mediocampista de 21 años, el cual dejó una gran impresión en la última Liga Profesional de Fútbol que logró Boca de la mano de Ibarra, fue noticia por haber despertado el interés de equipos muy grandes de Europa como son los casos de Ajax, Benfica, Bayer Leverkusen, Villarreal CF y FC Barcelona, quien pareciera ser el más interesado de todos.

La fecha estimada para el retorno de Varela a la pretemporada

Ahora, Varela deberá quedar aislado por un total de 5 días, además de que tendrá otros cinco días extra de cuidados preventivos, en los que se le recomendará el uso del barbijo o mascarilla para evitar que alguna partícula que le quede dando vueltas en su cuerpo sea expulsada y contagie a otro ser humano.


Más noticias