Liga Profesional

La palabra de Rojo y el plantel de Boca para Argentina de cara a la final

Desde el plantel del Xeneize mandaron un mensaje de aliento a pocas horas de la gran final ante Francia.

Por Andres Fuentes

Desde el plantel del Xeneize mandaron un mensaje de aliento a pocas horas de la gran final ante Francia.
Desde el plantel del Xeneize mandaron un mensaje de aliento a pocas horas de la gran final ante Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de cuatro años y medio de espera, el Mundial comenzó en Medio oriente por primera vez en la historia y la sede fue Qatar. En un campeonato que tuvo 62 partidos en 24 días, el mismo ya está por culminar y tiene a la Selección Argentina otra vez en la final, al igual que hace ocho años en Brasil 2014. El rival será Francia, su verdugo en Rusia y el recordado 3-4 en octavos de final.

En la previa a este enorme partido definitorio ante el seleccionado europeo, la Selección albiceleste recibe a diario el apoyo de los millones de argentinos y por una muy idea de la Liga Profesional de Fútbol, todos los equipos que integran la Primera División enviaron su mensaje de aliento hacia elos en donde obviamente Boca Juniors no podría faltar.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Riquelme está por concretar algo muy esperado por los hinchas de Boca

La figura de Boca que abandonó la pretemporada para viajar al mundial de Qatar

El Xeneize empezó hace algunos días con la pretemporada en el predio de Ezeiza de cara al 2023, y tuvo a cuatro  de sus jugadores que les manifestaron su aliento en nombre de todo club. Marcelo Weigandt, Esteban Rolón y Norberto Briasco acompañaron al capitán Marcos Rojo, para enviar unas palabras a los integrantes de la Scaloneta, que a pesar de estar a miles de kilómetros se sienten acompañados.

“Desde Boca, les queremos mandar un saludo grande a la Selección, a todos los chicos. Metánle con todo, estamos con ustedes. El domingo vamos a estar alentándolos, les deseamos lo mejor y los esperamos en Argentina”, expresó el defensor, que se recupera de su lesión de ligamentos en una de sus rodillas, que lo mantendrá alejado de los terrenos de luego entre seis y ocho meses. Volvería al ruedo a mediados de junio del 2023, en los hipotéticos octavos de final de Copa Libertadores.

El paso de Marcos Rojo por la Selección Argentina

El defensor del Xeneize sabe de lo que está hablando en el video. Es que el surgido en Estudiantes de La Plata jugó dos ediciones de la Copa del Mundo: Brasil 2014 y Rusia 2018. Anotó un gol en cada una de ellas, ambas ante Nigeria en fase de grupos. En total, disputó 61 partidos con la albiceleste, en donde hizo tres goles en total y registra seis asistencias.


Más noticias