Liga Profesional

Con el gol que el VAR le anuló a Boca estallaron los memes

El Xeneize se metió en las semifinales de la Copa de Liga, sin embargo hubo una jugada muy polémica. 

Los memes, siempre presentes.
Los memes, siempre presentes.

A Boca le anularon un gol ante Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Aunque el árbitro Andrés Merlos convalidó el tanto de Pol Fernández en primera instancia, desde el VAR le alertaron que Sebastián Villa le había dado un un golpe a Nicolás Tripichio.

Más noticias del fútbol argentino: 

El tremendo error de Diego Latorre en medio del partido entre Racing y Aldosivi

En ese momento el árbitro fue a revisar la jugada al monitor del videoarbitraje, para terminar de decidir si daba o no el gol. Finalmente decidió que no era válido y, de hecho, decidió amonestar a Villa por la falta. Fue una decisión correcta. Pero lo que llamó la atención de todos fueron los problemas técnicos del VAR.

Porque mientras Merlos miraba la jugada por el monitor, se pudo ver que la imagen no era clara. La calidad no era la mejor y la señal se entrecruzaba a cada segundo. Se podían ver rayas, como cuando los VHS tenían problemas. En las redes no dejaron pasar el momento y se burlaron de la situación con decenas de memes.

Los mejores memes en Boca - Defensa

Más noticias del fútbol argentino: 

Boca fue más que Defensa y Justicia y habrá clásico en semifinales

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias