Liga Profesional

Con Cavani y Roger Martínez lejos, el goleador de 10 millones que llegaría a Boca

Por Andres Fuentes

Con Cavani y Roger Martínez lejos, el goleador de 10 millones que llegaría a Boca

Si bien ambos son del gusto del entrenador, la realidad es que depende de ellos arribar. Es por eso que ofrecieron a una estrella.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors volvió al sendero del triunfo ante Huracán. En una Bombonera repleta, lo derrotó por 1 a 0 y escaló al noveno puesto, llegando a zona de Copa Sudamericana, aunque el camino aún es largo ya que faltan los 14 partidos de la Copa de la Liga. El tanto del Xeneize lo hizo Luis Vázquez, quien registra tres gritos en la misma cantidad de partidos jugados. Sin embargo, en Brandsen 805 no se conforman.

Es que más allá de la buena racha del ex Patronato, la idea es que si llega la oferta apropiada poder vender al joven delantero, que de a poco va recuperando su mejor nivel. Es que desde el cuerpo técnico creen que con Darío Benedetto, Miguel Merentiel y un ‘9’ que pueda llegar (Nicolás Orsini también busca salir), el puesto estará bien cubierto. En ese marco, hay un abanico de opciones.

Quien sigue siendo el gran sueño de Juan Román Riquelme es Edinson Cavani, con quien habría mantenido charlas en los últimos días según el periodista Gastón Edul. Por su parte, Roger Martínez también es de su agrado, pero no ven en el jugador muchas ganas de ponerse la azul y oro, pese a alguna declaración. Mientras tanto, al club acercaron el nombre de una figura del Brasileirao en ese puesto.

El delantero que le ofrecieron a Boca Juniors

Según reveló el periodista Leandro Gabes, Riquelme tendría un goleador más que interesante en carpeta. Se trata de José López, quien se desempeña en el Palmeiras desde 2021. Ex compañero de Miguel Merentiel en Brasil, el ‘Flaco’ no tiene la regularidad deseada y desde aquella dirigencia lo ofrecieron a Boca, quien analiza hacer una oferta por un porcentaje de su ficha, ya que lo pagaron 10 millones de dólares.


Más noticias