Liga Profesional

¿Cómo salió el Superclásico de Reserva entre River y Boca, se repetirá el resultado el domingo?

Este viernes se disputó el Superclásico de Reserva, partido que fue como una especie de antesala del plato fuerte del próximo domingo. 

Empate sin goles.
Empate sin goles.

River y Boca, último campeón de la Reserva, igualaron 0 a 0 en el superclásico por la fecha interzonal del torneo de Reserva de la Copa de Liga Profesional (LPF).

Más noticias del Superclásico: 

La confirmación en River que alegró a los hinchas de cara al Superclásico ante Boca

Con una gran actuación de los arqueros, Franco Petroli (de River) y Leandro Brey (de Boca), los equipos no se sacaron ventajas en el encuentro jugado en el River Camp de Ezeiza bajo una intensa lluvia.

En el Millonario jugó Matías Gallardo, el hijo del primer entrenador Marcelo Gallardo, quien estuvo observando el encuentro, mientras que en el Xeneize volvió Alan Varela, bajado a la Reserva por el DT Sebastián Battaglia.

Con el punto sumado, River está cuarto con 14 puntos en la zona 1, a tres del líder Banfield (17). Boca, en tanto, se ubica octavo en la Zona 2 con 8 unidades.

Los demás clásicos

Por la fecha interzonal de Reserva, que comenzó el jueves, Gimnasia y Esgrima venció a Estudiantes por 2 a 1 en el clásico platense; Lanús y Banfield empataron 1 a 1 y Unión venció a Colón de Santa Fe por 1 a 0.

En la mañana de hoy, además del empate 0-0 entre River y Boca, Talleres de Córdoba goleó 7-0 a Godoy Cruz; Defensa y Justicia le ganó a Arsenal por 3 a 1; Aldosivi venció a Patronato por 1 a 0 y Sarmiento de Junín se impuso por 2 a 0 en su visita a Barracas Central.

Más noticias del Superclásico: 

¿Quién gana el Superclásico entre River y Boca según las estadísticas y las probabilidades?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias