Liga Profesional

Revelan cuándo se opera Kranevitter y la fecha de su retorno en River

El volante de 29 años ya sabe cuándo deberá pasar por el quirófano para operarse de su fractura en el tobillo.

Por Andres Fuentes

El volante de 29 años ya sabe cuándo deberá pasar por el quirófano para operarse de su fractura en el tobillo.
El volante de 29 años ya sabe cuándo deberá pasar por el quirófano para operarse de su fractura en el tobillo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Kranevitter le daba mucha esperanza a River Plate en su retorno tras siete años. Sin embargo, la dura lesión sufrida frente a Unión La Calera derribó todos los planes que tenía Martín Demichelis para con él, ya que lo consideraba sumamente importante de cara al 2023 debido a su experiencia y todo lo que podía aportarle al equipo.

Hace bastante que el mediocampista había sido uno de los nombres que más ilusión generó en los fanáticos. Sin embargo, y pese a la insistencia por él, River nunca había podido repatriarlo durante la era de Marcelo Gallardo. Pero con esta última ya finalizada, Jorge Brito hizo un esfuerzo económico, el ex Sevilla hizo lo propio y todo tuvo un desenlace feliz para ambas partes. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La contundente decisión sobre Juanfer Quintero y su futuro en River

La decisión final del Manchester United con Enzo Fernández que afecta a River

De todas maneras, esa felicidad por su retorno se terminó transformando en tristeza durante el amistoso frente a Unión La Calera. Es que a los pocos minutos de juego, Kranevitter debió salir urgentemente reemplazado por una lesión, la cual horas después se confirmó como una severa fractura en su tobillo derecho.

Por tal motivo, el mediocampista que pasó por la Selección Argentina deberá pasar por el quirófano antes de descansar y recuperarse. Después de las fiestas navideñas, se definió que la operación será este mismo martes. A partir de ese día, el ex hombre del Zenit deberá realizar la rehabilitación, la cual tiene un tiempo estimado de entre tres y cuatro meses para recuperarse. 

El posible reemplazo de Kranevitter en ese sector

Decir la palabra reemplazante el algo ambigua ya que apenas disputó ocho minutos en su retorno a River Plate, pero Martín Demichelis lo pensaba como titular a lo largo de su ciclo. Una de las variantes naturales que tiene en el banco de suplentes es Bruno Zuculini, pero teniendo en cuenta sus pocos minutos, el encargado de compartir el medio con Enzo Pérez sería Agustín Palavecino, según la información de Juan Cortese en TyC Sports.


Más noticias