Liga Profesional

Como con Retegui, se filtró una foto de Francescoli con un ex Boca y causó revuelo

Por Andres Fuentes

Como con Retegui, se filtró una foto de Francescoli con un ex Boca y causó revuelo

Hace pocos días, el dirigente de River se juntó con el goleador de Tigre y desde el Xeneize estallaron. Ahora se dio otra situación.

Síguenos enSíguenos en Google News

En River Plate las novedades no se detienen ni por un segundo. Mientras que el pasado sábado se consagró en la Liga Profesional de Fútbol, hace pocas horas oficializó a su primer refuerzo: Se trata de Ramiro Funes Mori, quien tras varias semanas de tener todo arreglado de palabra finalmente puso la firma y, tras ocho años de irse, rubricó su contrato con la entidad de Núñez hasta junio del 2026.

Pero lejos de relajase, ahora la dirigencia ultima detalles para sumar a Facundo Colidio, en donde Juan Cortese contó en TyC Sports que con Inter ya intercambia las documentaciones pertinentes y en las próximas horas sumará a la segunda cara nueva. Pero hace pocos días todos se vieron sorprendidos cuando parte de la cúpula Millonaria se juntó casi en secreto con Mateo Retegui.

Todo se dio en el marco de un almuerzo junto al representante del goleador de 23 años, quien si bien explicó que todo fue casualidad, las especulaciones empezaron a surgir. Ahora bien, el mánager de River e histórico jugador, Enzo Francescoli, pareció redoblar la apuesta. Es que en su reciente viaje a Europa se tomó una fotografía con un futbolista muy identificado con Boca, ¿Con quién?

En Boca otra vez vuelan de bronca, ¿Es para tanto?

Resulta que el Príncipe está en Italia y pasó a saludar por la delegación del Cagliari, club donde es un verdadero ídolo, y saludó a las distintas figuras que componen actualmente al plantel. Justamente en él juega su compatriota Nahitan Nández, con un excelente paso por el Xeneize quien estuvo muy sonriente. Si bien generó bronca entre los hinchas, la figura de Enzo en Uruguay, salvando las distancias, es como la de Diego Maradona para Argentina.

 


Más noticias