Liga Profesional > River

Celebra Marcelo Gallardo: River Plate tiene su primer refuerzo

El Millonario sumó a la primera incorporación de este mercado de pases. 

Marcelo Gallardo, DT de River Plate.
Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

Un día antes de viajar a Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada de cara al reinicio de las competencias, River Plate sumó al primer refuerzo de este mercado de pases y, de esa manera, le cumplió uno de los mayores deseos al entrenador Marcelo Gallardo

Se trata ni más ni menos que de Enzo Fernández, por quien el Muñeco había pedido especialmente que regresara de su préstamo en Defensa y Justicia, a donde llegó en agosto de 2020 con un contrato que lo unía hasta diciembre de este año y sin cláusulas de salida. 

La llegada del mediocampista de 20 años se da tan solo un día después de que el presidente de la institución de Florencio Varela, José Lemme, manifestara su firme posición de no dejar ir al futbolista, ya que el vínculo firmado recién terminaba a fines de 2021. 

Números de Enzo Fernández en Defensa y Justicia.

Sin embargo, las negociaciones llegaron a buen puerto y Fernández ya se acercó a saludar a sus compañeros del Halcón. Es que, según explicó Olé, los dirigentes de ambas instituciones habían arreglado de palabra una cláusula de repatriación, pese a no haberla incluído explícitamente en el contrato. 

De esa manera, lo único que ahora falta es que la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio y sus pares de Defensa y Justicia negocien la compensación económica que recibirá el Halcón por haber dejado ir al mediocampista antes de que finalizara el contrato. No descartan otro jugador a préstamo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias