Liga Profesional

Se va libre de Boca y puede llegar a otro equipo argentino

Desde el xeneize le comunicaron que no le renovarán el contrato, por lo que se vio obligado a buscar su futuro

Los pibes de Boca, luego del partido con Banfield
Los pibes de Boca, luego del partido con Banfield

Su contrato vence el 30 de junio, si bien su salida de Boca estaba prevista, su futuro hasta el momento era una incertidumbre. Desde un principio lo quería Gimnasia de La Plata, pero todo apunta a que se lo ganará su máximo rival, Estudiantes de La Plata.

Más noticias de Boca:

Otro juvenil que se va a préstamo de Boca

Se trata de Eros Mancuso, quien en su momento fue el capitán de la reserva, justamente al mando de Battaglia, tras el buen rendimiento del peruano Advíncula y el del Chelo Wiegandt, Mancuso no será considerado por lo que se mantuvo atento a las posibles ofertas.

En un principio, además de Gimnasia, también sonó en Platense donde ahora se encuentra Taborda y en Defensa y Justicia, equipo que quería a Aaron Molinas, pero ya se decidió por pelear su lugar en el xeneize. Los pibes de Boca se repartieron por diversos equipos del fútbol argentino, muchos en Tigre, a quienes ayudaron de manera indirecta a llegar a la final de la Copa de la Liga pasada.

Mancuso en Boca

Al igual que muchos de ellos, debutó el 21 de julio de 2021 en el histórico partido ante Banfield, los mismo haría frente a San Lorenzo la fecha siguiente. En total jugó siete partidos en los que marcó un solo gol. 

Más noticias de Boca:

A pesar de la victoria, Zeballos se mostró molesto, ¿Por qué?


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias