Liga Profesional

Caso Cardona, un dato que sorprende a todo Racing sobre su presente

Por Leonardo Garcia

Caso Cardona, un dato que sorprende a todo Racing sobre su presente

Circuló un curioso dato sobre el jugador colombiano que firmó contrato para ser nuevo jugador de América de Cali.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de pasar por un momento de gran incertidumbre sobre el futuro de Cardona en Racing, se pudo concretar la llegada del volante al América de Cali. El jugador de 29 años terminó de realizarse la revisión médica para ser nueva incorporación del equipo cafetero y se dio a conocer un dato que sorprende a más de uno en Racing.

Tras realizarse los estudios protocolares para fichar al jugador, el resultado arrojó que Cardona se encuentra en un estado óptimo fisicamente. Sin dudas una información que generá desconcierto en La Academia ya que el colombiano además de tener poco rodaje en lo que va del año, en los momentos que tuvo que ingresar al campo de juego se lo vio con muy poca demostración de estar en buenas condiciones físicas para jugar.

Entre las oportunidades que tuvo Cardona para sumar minutos en cancha en su mayoría lo hizo ingresando desde el banco sin llegar a disputar 90 minutos. Cabe destacar que previo a confirmarse la llegada del colombiano al conjunto cafetero Cardona se encontraba en  sus días de licencia con el club por lo que no se entrenaba a la par del plantel.

Racing buscará seguir con la racha invicta frente a Central

El equipo que conduce Gago viene de una buena seguidilla de partidos tras varios duros resultados que había sufrido un tiempo atrás no muy lejano. Durante estos últimos 6 partidos por el campeonato Racing no conoció la derrota, sumando 2 triunfos y  4 empates por lo que hoy irá en búsqueda de poder seguir estirando esa racha.

 

 

 

 

 


Más noticias