Liga Profesional

Carlos Tevez fue presentado y explicó por qué eligió Rosario Central para arrancar como DT

El Apache fue presentado en Central y dejó las primeras consideraciones. 

Carlitos ya es Canalla.
Carlitos ya es Canalla.

Carlos Tevez ya es el entrenador de Rosario Central. Tras su primer entrenamiento y posterior charla con el plante profesional, el Apache fue presentado oficialmente en conferencia de prensa. "Mi elección fue por su gente, Rosario tiene ese plus de la gente, confío plenamente en mi grupo de trabajo", fueron las primeras declaraciones de Tevez.

Más noticias del fútbol argentino: 

Atención, cambio de planes para los hinchas de River

Y sobre el tema refuerzos aclaró: "Todavía no pedí ningún jugador. Confío en este plantel. Primero tengo que escanear lo que tengo, Central es un gigante dormido, el que no quiera jugar que hable con el presidente”.

“Se lo que significa el clásico y más en esta ciudad, pero ahora pienso en el viernes”, aclaró el Apache sobre el duelo ante Newell’s.

Y sobre la polémica de que si puede o no ingresar al banco de suplentes por la duda sobre el curso de técnico anticipó: “Veremos el viernes”.

"Cristian Bragarnik es un representante que tiene muchos jugadores, pero no va a tener ninguna incidencia, quien decide soy yo, quien viene o no viene lo decido yo, nadie me va a poner un jugador, que quede bien claro”, se defendió Tevez sobre la injerencia del representante.

La palabra de Carlitos

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol
 


 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias