Liga Profesional

La noticia sobre Juanfer Quintero que preocupa a los hinchas de River

El jugador colombiano sigue en su tierra natal, a la espera sobre su contrato y en las últimas horas, hubo novedades negativas.

Por Andres Fuentes

El jugador colombiano sigue en su tierra natal, a la espera sobre su contrato y en las últimas horas, hubo novedades negativas.
El jugador colombiano sigue en su tierra natal, a la espera sobre su contrato y en las últimas horas, hubo novedades negativas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases está al rojo vivo en el fútbol argentino y River Plate es uno de los equipos que mejor viene trabajando en ello. Es que concretó dos retornos muy esperados por los hinchas y a priori, le dará al plantel un salto de calidad bastante grande. Es que Nacho Fernández y Matías Kranevitter, ambos campeones de todo con el club, tienen muchas condiciones y experiencia.

Sin embargo y yendo por otro lado, el mundo River desea imperiosamente la continuidad de Juanfer Quintero de cara al 2023. Es que aún no firmó la extensión de su contrato y por ahora sigue siendo jugador libre. En ese marco, los hinchas ya se agarran la cabeza, por que el tiempo pasa y el colombiano sigue sin presentarse a la pretemporada que tiene lugar en San Luis.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Demichelis encontró a su nuevo Julían Álvarez en River y tendría lugar

El gesto de un jugador de River con Nacho Fernández que los hinchas agradecen

En principio, ambas desean renovar e incluso hubo avances en los últimos días, pero existe una traba económica que imposibilita al club de Núñez a pagarle al cafetero. El problema es que el Banco Central no permite emitir dólares al exterior a una persona física, y como el mediocampista vive en Colombia, la situación es bastante compleja y el tiempo vuela.

En esa tónica, el periodista deportivo Javier Gil Navarro dijo que está muy complicada la continuidad del ex Porto en la institución, y que no hay una solución en el horizonte. Además, reconoció que Juanfer puede irse al Flamengo de Brasil. “La oferta está y lo quieren sí o sí“, reveló el cronista, dejando las expectativas muy bajas en cuanto a su renovación contractual. 

¿Hasta cuando puede negociar River con Juanfer Quintero?

No hay una fecha estipulada por las partes pero si estimativa. Antes, el club tuvo una prioridad de compra hasta el 30 de noviembre. Luego de eso, el jugador podía negociar con otra entidad, pero como pertenece a River hasta el 31 de diciembre le seguirá dando relevancia hasta esa fecha, Ya a partir de enero, será futbolista libre y allí los de Núñez la tendrán complicada.


Más noticias