Liga Profesional

Boca tampoco pudo con Vélez en Liniers y podría perder la punta de la zona

Al igual que con Arsenal, el Xeneize igualó ante el Fortín y sumó su segundo partido sin triunfos en la Copa de la Liga, más la derrota en el debut en al Copa Libertadores. 

Villa va en busca de la pelota.
Villa va en busca de la pelota.

Vélez Sarsfield y Boca Juniors empataron esta noche sin goles en Liniers, en uno de los adelantos de la novena fecha, zona B, de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias de fútbol internacional:

La buena noticia para los hinchas que tienen pensado viajar al Mundial de Qatar 2022 a alentar a la Selección Argentina

En el estadio José Amalfitani, los dos equipos consiguieron algo de paz y alivio, luego de sendas semanas complejas, tras derrotas dolorosas en el arranque por Copa Libertadores.

Con esta igualdad, el equipo dirigido por el entrenador Sebastián Battaglia, cuestionado por una falta de funcionamiento colectivo que no maquilla la obtención de resultados, llegó a lo más alto de la clasificación del grupo B, junto a Tigre, ambos con 16 unidades, aunque podría perder la cima si mañana Estudiantes consigue el triunfo.

Boca jugará este martes ante Always Ready de Bolivia para intentar redimirse de la derrota 0-2 ante Deportivo Cali. Vélez, por su lado, se enfrentará en el Amalfitani este jueves con Bragantino de Brasil, también por la Copa, para buscar lavar el 1-4 del debut con Estudiantes de La Plata.

Lo mejor del pálido partido en Liniers

Más noticias de fútbol internacional:

La increíble respuesta de Cristiano Ronaldo para Wayne Rooney en medio de la polémica

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias