Liga Profesional

Boca envuelto en un nuevo escándalo y una nueva denuncia contra Sebastián Villa

El delantero colombiano fue denunciado en el día de hoy por una mujer por violencia de género y tentativa de homicidio. 

Villa, otra vez comprometido.
Villa, otra vez comprometido.

Sebastián Villa, delantero colombiano de Boca Juniors, fue denunciado por violación e intento de homicidio.

Más noticias del fútbol argentino: 

El Racing sensación de Gago y una duda para jugar con Boca que divide a los hinchas

La presunta víctima radicó la denuncia en los tribunales de Lomas de Zamora por un episodio ocurrido el 26 de junio de 2021, en una casa de un barrio cerrado cercano adonde el futbolista se encontraba viviendo en la localidad de Ezeiza, para ser parte de un asado en donde se encontraban varios compañeros del plantel de Boca.

No es la primera vez que el futbolista se ve involucrado en una instancia similar, ya que en abril del año 2020 fue denunciado por su expareja, Daniela Cortés, también por violencia de género.  

Según consta en el documento, Villa fue denunciado por un hecho ocurrido en el mes de junio de 2021. Un fragmento de la mencionada denuncia por parte de la víctima expresa: "El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realicé algunos rasguños producto de querer salir de esa situación". 

El equipo para enfrentar a Racing

El Xeneize enfrentará este sábado a La Academia en Lanús por una de las semifinales de la Copa de la Liga. El probable equipo: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Más noticias del fútbol argentino: 

El dato llamativo: cuántas veces ha quedado eliminado el River de Gallardo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias