Liga Profesional > Jugadores

Boca: el refuerzo de lujo que Miguel Ángel Russo quiere para reemplazar a Julio Buffarini

El entrenador del Xeneize ya analiza el mercado de pases que comienza a mediados de 2021.

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors.
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors.

Sin lugar a dudas, uno de los puestos a reforzar en Boca Juniors de cara al próximo mercado de pases, que comienza a mediados de 2021, es el del lateral derecho. Es que Julio Buffarini no renovó su contrato y dejará de pertenecer al club en junio de este año. 

En ese sentido, Miguel Ángel Russo ya tiene al candidato perfecto para ocupar la banda derecha. Se trata ni más ni menos que de Luis Advíncula, el futbolista de la Selección de Perú que ahora milita en el fútbol europeo, más precisamente en el Rayo Vallecano

Hasta el momento, el defensor está disputando la final de esta temporada en la segunda división del fútbol español, donde aún tiene posibilidades para ingresar a los playoffs y pelear por uno de los ascensos a la máxima categoría de España. 

El ex Newell's Old Boy (jugó durante 2016) está en la mira del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme hace tiempo, aunque ahora las charlas para comenzar las negociaciones parecen estar empezadas. ¿Habrá un acuerdo en esta ventana de transferencias?

Lo cierto es que el peruano tiene contrato vigente con el conjunto europeo hasta junio de 2022, por lo que el Xeneize debería presentar una oferta por el pase del futbolista de 31 años. Según trascendió, la cifra rondaría los dos millones de dólares por la ficha completa. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias