Liga Profesional

Boca: Miguel Ángel Russo prepara una sorpresa en el equipo titular para el Superclásico ante River

El Xeneize puede podría tener un regreso importante de cara al partido del domingo. 

Por Matias García

El Xeneize puede podría tener un regreso importante de cara al partido del domingo. 
El Xeneize puede podría tener un regreso importante de cara al partido del domingo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pocas horas del comienzo del Superclásico, Miguel Ángel Russo anunció los 25 convocados que estarán disponibles para enfrentarse ante River Plate en la Bombonera este domingo desde las 17.30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. 

Entre los regresos más esperados, está el de Edwin Cardona, quien esta semana volvió a entrenarse a la par de sus compañeros. Justamente, el entrenador del Xeneize hizo que participara del táctico de este sábado en Casa Amarilla y tiene chances de estar desde el arranque. 

Sin embarg, para que ingrese al equipo titular Cardona, debería salir Cristian Medina o Agustín Almendra, dos de los juveniles que, junto a Alan Varela, vienen demostrando un gran rendimiento durante los último partidos en Copa Libertadores y el certamen local. 

Por otro lado, la nómica de concentrados también tiene algunas bajas importantes, como la de Carlos Zambrano, quien se recupera de una distensión en el recto anterior del cuádriceps derecho; Mauro Zárate, quien arrastra una lesión muscular grado 1 del gemelo interno de la pierna izqueirda; y Diego González, quien lleva cuatro meses de inactividad. 

 

Los convocados de Boca Juniors

 

Miguel Ángel Russo anunció los 25 convocados para el Superclásico: Esteban Andrada, Javier García, Agustín Rossi, Lisandro López, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra, Leonardo Jara, Renzo Giampaoli, Edwin Cardona, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Jorman Campuzzano, Agustín Almendra, Alan Varela, Agustín Obando, Cristian Medina, Carlos Tevez, Sebastián Villa, Franco Soldano, Ezequiel Zeballos, Cristian Pavón y Luis Vázquez.


Más noticias