Liga Profesional

Boca Juniors se ilusiona con la llegada de Dani Alves

El brasileño dejó de pertenecer a San Pablo y busca un nuevo club para continuar su carrera. 

Por Matias García

El brasileño dejó de pertenecer a San Pablo y busca un nuevo club para continuar su carrera. 
El brasileño dejó de pertenecer a San Pablo y busca un nuevo club para continuar su carrera. 
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara al próximo mercado de pases, sin lugar a dudas uno de los jugadores más codiciados será Dani Alves. Es que el excompañero de Lionel Messi en Barcelona finalizó su contrato con San Pablo y ahora busca un nuevo club para continuar el último tramo de su carrera. 

El lateral derecho de 38 años, que cada vez está más cerca del retiro, decidió ponerle punto final a su contrato con el club brasileño debido a los problemas que se generaron a raíz de las deudas que la institución contrajo al no poder pagarle su salario en su debido tiempo. 

Por eso, con el pase en su poder, Boca Juniors vuelve a ilusionarse con contratarlo. Es que Dani Alves ya manifestó en reiteradas ocasiones su cariño por el Xeneize y su nombre llegó a ligarse con el club de la ribera en varias ventanas de transferencias, aunque nunca logró concretarse ninguna negociación. 

Lo cierto es que ahora el Mundo Boca tiene motivos para ilusionarse. Es que, según informó TyC Sports, la agencia Flashforward, que representa al brasileño, está dispuesta a analizar todas las propuestas que le lleguen: "Todo es posible, estamos abiertos a escuchar".

 

Dani Alves en su visita al predio de Boca

 

En septiembre de 2020, en la previa del partido entre San Pablo y River Plate en el Monumental, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, Danie Alves y el resto del plantel brasileño se entrenó en el predio de Boca en Ezeiza y, luego de recibir una camiseta azul y oro con su nombre, declaró: "Con todo mi respeto a todos los 10 de Boca y en eso momentos a Carlitos Tevez que lo lleva, muchas gracias por el cariño y respeto de siempre. ¡Es un honor tener esa remera en mi colección!".


Más noticias