Liga Profesional

Boca Juniors: el refuerzo que Miguel Ángel Russo quiere para el marcado de pases

Por Matias García

El Xeneize ya analiza a los mejores candidatos para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada.

El Xeneize ya analiza a los mejores candidatos para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras perder con Racing en la definición por penales y quedar fuera de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors ya se focaliza en lo que será la próxima temporada. En ese sentido, realizar un buen mercado de pases será clave para el éxito del segundo semestre.

Justamente, la dirigencia y el cuerpo técnico ya cerraron la incorporación de Nicolás Orsini, de Lanús, y ahora van por un lateral derecho, dado que Julio Buffarini no continuará en el club luego de mediados de año, mientras que Leonardo Jara tendría el mismo destino. 

Además de Luis Advíncula, de la Selección de Perú y del Rayo Vallecano de España, el Xeneize ahora tiene otra opción para reforzar la banda derecha. Es que, en las últimas horas, le ofrecieron a Damián Suárez, lateral uruguayo que milita en el Getafe.

 

 

El futbolista de 33 años llegó a España en 2011, cuando unió al Sporting Gijón. Luego, firmó contrato con Elche y, por último, desembarcó en Getafe, donde se encuentra desde 2015. Tiene contrato hasta mediados de 2022, pero la dirigencia no pondría trabas para una negociación. 


Más noticias