Liga Profesional > Boca

Boca Juniors: Eduardo "Toto" Salvio dio detalles de su recuperación ¿Cuándo vuelve?

El futbolista se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 28 de febrero. 

Eduardo Salvio en Boca Juniors.
Eduardo Salvio en Boca Juniors.

El pasado 28 de febrero, Eduardo Salvio se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el empate entre Boca Juniors y Sarmiento en La Bombonera. Desde entonces y las la operación, "Toto" lleva cuatro meses de rehabilitación y aún le falta para regresar a las canchas. 

"Voy en los plazos que tengo que ir cumpliendo y todavía faltan algunos meses. Me estoy entrenando muy bien porque quiero volver lo antes posible y me ilusiono con poder estar en alguna de las series de la fase final de la Libertadores, pero hay tiempos que hay que respetar", explicó.

Por otro lado, el futbolista de 30 años se refirió a la salida de Carlos Tevez: "Además de ser nuestra gran referencia, nuestro ídolo, también era un grandísimo jugador, perdemos mucho con su salida. Pero bueno, cada jugador tiene su momento, su etapa, él dio todo por Boca y para nosotros fue más que un placer, un privilegio haber jugado con él y haber compartido el día a día".

Números de Eduardo Salvio en Boca Juniors

"Pude transmitirle todo mi agradecimiento hacia él por todo lo que hizo en el club, por todo lo que hizo conmigo, cómo me recibió del primer día que llegué a Boca. Para mí fue todo un privilegio jugar con él", añadió Salvio en una entrevista que le concedió a Olé. 

Eduardo Salvio en Boca Juniors

Luego de firmar por tres años en Boca Juniors a cambio de 7 millones de euros, Eduardo Salvio debutó el 28 de julio de 2019 e el empate sin goles ante Huracán. En 44 partidos disputados, acumula 14 goles y seis asistencias. Además, se proclamó campeón de la Superliga Argentina 2019/20 y la Copa de la Liga 2020. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias