Liga Profesional

Blanco se la juega, el jugador de un grande Europeo por el que iría Racing

Por Leonardo Garcia

Blanco se la juega, el jugador de un grande Europeo por el que iría Racing

En Racing no paran de sonar nombres como posibles refuerzos, sin embargo, hay uno que podría ser una bomba del mercado de pases.

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto de Avellaneda quiere seguir sumando nombres en carpeta ante la incertidumbre de diferentes negociaciones con varios jugadores. En esta oportunidad, sonó un nombre en Avellaneda que despierta la sorpresa de varios ya que se trata de un jugador de gran trayectoria en Europa.

El nombre que circuló en Racing para comenzar a negociar es el colombiano, Cuadrado. El jugador del Juventus terminó su contrato con la Vecchia Signora y suena para darle un golpe de jerarquía al equipo de Gago en este mercado de pases pensando de cara a lo que se viene. Sin lugar a dudas una noticia que impacta fuerte en La Academia y que ilusiona mientras en Avellaneda esperan como continúan las negociaciones por el otro colombiano, Roger Martínez.

El volante de Colombia comentó que le interesa el proyecto deportivo del club aunque hay que tener en cuenta no solamente Racing estaría en contacto con el jugador para incorporarlo ya que desde Arabia un equipo saudí también hizo un ofrecimiento por el jugador de la Selección colombiana. En caso de traer a Cuadrado, Blanco deberá considerar la gran suma de dinero que debería ofrecerle al jugador de 35 años.

El jugador que volvería al equipo de Gago para enfrentar a Rosario 

Esta tarde Racing enfrentará a Rosario Central en el Cilindro por la fecha 25 de la Liga Profesional, y quien podría estar devuelta tras ausentarse en el partido pasado frente al Pincha es Gabriel Hauche. El demonio había sido expulsado en el partido con San Lorenzo y ya cumplió la suspensión para volver a jugar en Racing.

 

 


Más noticias