Liga Profesional

A San Lorenzo le salió un competidor de peso para contratar a Alexander Medina

Por Arturo Ñeriel

Internacional de Porto Alegre se suma al interés del Ciclón por el entrenador uruguayo.

Internacional de Porto Alegre se suma al interés del Ciclón por el entrenador uruguayo.

Síguenos enSíguenos en Google News

San Lorenzo busca con urgencia un director técnico para suplir la partida de Paolo Montero y es por eso que apuntó sus esfuerzos para sumar a Alexander Medina al banquillo. Sin embargo en las últimas horas apareció un rival de peso en la puja por el uruguayo.

Se trata de Internacional de Porto Alegre, equipo de peso en Brasil que quiere hacerse de los servicios del Cacique, de gran temporada con Talleres de Córdoba, en la que salió tercero de la Liga Profesional, llegó a la final de la Copa Argentina y clasificó a la Libertadores.

El club gaúcho quiere a Medina ante la salida de Diego Aguirre, otro charrúa que dirigía al conjunto Colorado. Por lo pronto el ex DT de Nacional debe resolver su situación en el Matador cordobés, aunque todo indica que no seguirá al frente del Albiazul para salir a buscar nuevos desafíos deportivos.

La posición de Talleres

Ante estas negociaciones, el finalista de la última Copa Argentina busca retener a su entrenador y ya hizo una oferta de continuidad a través de su presidente, Andrés Fassi, que ayer se reunió con el oriental. Tener precisiones cuanto antes es muy importante de cara a la participación de la "T" en la Libertadores 2022.


Más noticias