Liga Profesional

Alejado de River, la insólita propuesta que le hicieron a Gallardo para dirigir

El Muñeco descansa luego de muchos años al frente del club, y ahora recibió una oferta sumamente descabellada, ¡Mirá!

Por Andres Fuentes

El Muñeco descansa luego de muchos años al frente del club, y ahora recibió una oferta sumamente descabellada, ¡Mirá!
El Muñeco descansa luego de muchos años al frente del club, y ahora recibió una oferta sumamente descabellada, ¡Mirá!
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando a mediados de octubre Marcelo Gallardo anunció que iba a irse de River Plate a fin de año, sorprendió a todos los hinchas e incluso dirigentes del club. Es que sus ocho años y medio al frente del mismo hacían pensar que continuaría, sobre todo por el tremendo proyecto deportivo que construyó a paso lento pero firme. Sin embargo, el agotamiento mental pesó más.

Dejando de lado las fuertes emociones que se vivieron con la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, los fanáticos del Millonario siguen un poco golpeados por la salida del Muñeco, más allá que el arribo de Martín Demichelis les trajo algo de calma y generó expectativas, es inevitable que no piensen en su ídolo y lo comparen con ‘Micho’ en cada cosa que haga o no.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

De no creer, el gesto del Chiqui Tapia con un hincha de River que se hizo viral

River confirmó la noticia más esperada por los hinchas sobre Nacho Fernández

Si bien todavía no reveló cuál será su futuro, se sabe que se tomará varios meses de descanso. Aunque hay un equipo del continente que intentó seducirlo hace algunos días. Se trata de las Águilas Doradas de Colombia, quien perdió a su entrenador Leonel Álvarez y sueña con tentar a Gallardo. Así lo hicieron mediante sus redes sociales, y la publicación no dejó de causar una sorpresa total.

“Ey, Muñeco. Pensálo y vení a ver la final del Mundial en Rionegro. La Copa Sudamericana nos espera…Nos envías un DM por si las moscas“. Con estas palabras totalmente desopilantes, el humilde club colombiano invitó al director técnico a formar parte de su nueva aventura en el fútbol sudamericano. Desde ya que es algo imposible por muchísimos factores, pero no dejó de llamar la atención.

El futuro de Marcelo Gallardo en el fútbol

Hasta el día de la fecha no hay ningún destino claro para el exitoso entrenador argentino, ya que luego de dar un paso al costado de River se dedicó exclusivamente a descansar de la vorágine del día a día. Sin embargo, en el pasado comentó a lo largo de diversas entrevistas que su sueño era dirigir en la Premier League, más allá de el anhelo con tomar las riendas de la Selección Argentina.

 


Más noticias