Liga Profesional

Agustín Rossi definiría su futuro en Boca esta semana y hay preocupación

El arquero todavía no definió su continuidad en el club y por un motivo particular, hay temor sobre su partida.

Por Andres Fuentes

El arquero todavía no definió su continuidad en el club y por un motivo particular, hay temor sobre su partida.
El arquero todavía no definió su continuidad en el club y por un motivo particular, hay temor sobre su partida.
Síguenos enSíguenos en Google News

A estas alturas, todo parece indicar que Agustín Rossi no continuará en Boca Juniors. El arquero de 27 años tiene contrato vigente con el club hasta junio del 2023 y todavía no respondió la última oferta que le hizo el Consejo del Fútbol. Por otro lado, los rumores lo colocan en el Flamengo de Brasil, pero por ahora está haciendo la pretemporada junto al resto de sus compañeros en el Predio de Entrenamiento de Ezeiza, en donde el equipo permanecerá hasta fin de año.

Desde el Xeneize, por su parte, se comenta que Sergio ‘Chiquito’ Romero está muy bien desde el aspecto físico y ya lo contarían para el comienzo de la actividad oficial, que comenzará a finales del mes de enero. De todas maneras, no quieren que una de sus máximas figuras deje el club y mucho menos gratis, por lo que buscarían convencer al golero para que se quede en la institución.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Además de Independiente, el grande del continente que jugará ante Boca en 2023

Confirmaron la primera baja de Boca de cara a la siguiente temporada

En ese sentido, el periodista deportivo Facundo Pérez reveló que la  próxima semana será muy importante en relación al futuro de Agustín Rossi, ya que habrá una reunión con el representante del futbolista, que dicho sea de paso sería la última entre las partes, ya que quieren una respuesta definitiva en ese encuentro. Por otro lado, el cronista agregó que el Xeneize quiere contar con él para el 2023 porque lo consideran una pieza fundamental, pero todo depende de él mismo.

La temporada de Rossi en Boca Juniors

Agustín Rossi atraviesa el mejor año de su carrera. Además de ser a esta altura un especialista en los penales, el arquero surgido en Chacarita Juniors apareció en varios momentos clave del año y su presencia genera suma seguridad, aunque su futuro todavía no está definido. En total, disputó 151 partidos con el buzo del Xeneize, en donde encajó 119 goles y mantuvo su arco en cero en 72 oportunidades.


Más noticias