Liga Profesional > Boca

Además de Mauro Zárate: los jugadores que pierde Boca Juniors a mitad de año

Miguel Ángel Russo puede perder a varios futbolistas del plantel en junio de 2021. 

Mauro Zárate, Emmanuel Mas, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Eduardo Salvio en Boca.
Mauro Zárate, Emmanuel Mas, Carlos Tevez, Sebastián Villa y Eduardo Salvio en Boca.

Este domingo, Mauro Zárate les comunicó a sus compañeros que no seguiría en Boca Juniors. El ex delantero de Vélez Sarsfield tomó la decisión luego de una charla con Miguel Ángel Russo, a quien le expresó su molestia por la falta de continuidad y oportunidades en el equipo. 

De esa manera, el entrenador pierde a un jugador de gran jerarquía del plantel. Sin embargo, no solo Zárate prepara las valijas de cara al mercado de pases de mediados de año. Otros jugadores terminan su contrato en junio de 2021 y ya decidieron no extender su vínculo, mientras que el futuro de otros aún es una incógnita. 

Entre ellos, Julio Buffarini ya comunicó que dejará la institución a mediados de 2021. Por su parte, Emmanuel Mas no manifestó ninguna decisión oficial, aunque aún no comenzó a negociar su renovación de contrato, situación similar a la que atraviesa Leonardo Jara, quien corre muy por detrás en la consideración de Russo. 

Mauro Zárate en Boca Juniros.

Por último, todo parece indicar que Franco Soldano no continuará en el equipo, dado que se terminará su segundo préstamo por parte del Olympiacos de Grecia y Boca no tiene en sus planes hacer algo para evitar su salida, dado que nunca logró afianzarse en la delantera del equipo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias