Liga Profesional

La buena noticia que da Hugo Ibarra a Boca en la pretemporada

El entrenador del Xeneize se había perdido las primeras prácticas a raíz del Coronavirus.

Por Andres Fuentes

El entrenador del Xeneize se había perdido las primeras prácticas a raíz del Coronavirus.
El entrenador del Xeneize se había perdido las primeras prácticas a raíz del Coronavirus.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar 2022 está en su etapa final, al cual solamente le quedan tres partidos por delante. Este miércoles se jugará la segunda semifinal, la cual será entre Marruecos y Francia desde las 16 horas. En la final ya espera la Selección Argentina, quien hace pocas horas jugó un verdadero partidazo y aplastó a Croacia por 3 a 0, con goles de Lionel Messi y un doblete de Julián Álvarez.

Todos los ojos del planeta obviamente están puestos allí, pero en los clubes del fútbol argentino se sigue trabajando de cara al próximo año, aprovechando este receso. Ese es el caso de Boca Juniors, que está concentrado en el actual mercado de pases, tanto las bajas como los posibles fichajes. El Consejo del Fútbol y Juan Román Riquelme ya se ocupan de ese tema, aunque hay otras cosas igual de importantes.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El Barcelona puso sus ojos en una figura de Boca y preocupa a Hugo Ibarra

El gesto de Enzo Fernández en los festejos de Argentina emociona al mundo River

Como ´por ejemplo, mencionar que el pasado miércoles arrancó la pretemporada de cara al 2023, en donde deberá defender el título de la Copa de la Liga, la Liga Profesional y con el deseo de pelear la Copa Libertadores de América. En los primeros días de entrenamiento, el Xeneize no pudo contar con su entrenador Hugo Ibarra, debido a que dio positivo de Covid-19, pero ya se recuperó y se sumó este martes a los preparativos.

El director técnico fue uno de los tres integrantes de la delegación que arrojaron resultado positivo en los testeos de coronavirus junto a Esteban Rolón, Sebastián Villa y Carlos Zambrano. El volante central volvió a los entrenamientos el pasado lunes, y ahora se sumó el Negro. Todavía quedan por recuperarse el defensor peruano y el delantero colombiano.

¿Cuándo debuta Boca oficialmente en la temporada?

El primer partido de Boca Juniors será a fines de enero de 2023, precisamente el día 21. Allí jugará ante Patronato por la Supercopa Argentina, con el horario todavía a definir. El Xeneize se ganó ese derecho al ser el actual campeón de la liga local, mientras que el Patrón, quien ahora jugará en segunda división, tiene este lugar por obtener la última Copa Argentina.


Más noticias