Liga Profesional

A raíz de su posteo, los hinchas de Boca lo pidieron para el mundial de 2026

Una pieza clave del Xeneize celebró en redes el título de Argentina y los fanáticos lo pidieron para la próxima copa. 

Por Andres Fuentes

Una pieza clave del Xeneize celebró en redes el título de Argentina y los fanáticos lo pidieron para la próxima copa. 
Una pieza clave del Xeneize celebró en redes el título de Argentina y los fanáticos lo pidieron para la próxima copa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina cumplió con su gran anhelo y objetivo. En la ciudad de Doha, el equipo de Lionel Scaloni le ganó a Francia por penales luego de un 3-3 infernal y esta final quedará siempre en la historia, ya que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022. De esta manera, el combinado albiceleste ahora suma tres Copas del Mundo y se afianza entre las grandes potencias del fútbol, ubicándose por detrás de Brasil, Italia y Alemania, respectivamente.

De este modo, todo el país lo vivió con muchísima alegría y podrán sacar pecho por los próximos cuatro años y alegar que son los mejores del planeta. A su vez, los distintos clubes lo celebraron en las redes sociales y saludaron a los futbolistas que surgieron desde los potreros argentinos, cuna de grandes crack que a lo largo de la historia le han dado al país argentino grandes satisfacciones, algo que parece no haber cambiado tanto a pesar de la sequía de títulos previo a la Copa América 2021.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Otro grande de América quiere a Agustín Rossi y en Boca se preocupan

La inédita promesa que hizo el Pipa Benedetto si Argentina ganaba el mundial

En ese marco y al igual que los clubes, un futbolista de Boca Juniors hizo una publicación bastante peculiar que se llenó de comentarios positivos hacia él. Mientras todos observaban al plantel argentino festejar, el jugador se enfocó en la Copa del Mundo. Se trata de Luca Langoni, la gran revelación del Xeneize en esta temporada 2022, en donde el conjunto de Hugo Benjamín Ibarra se vio afectado ante tantas bajas en la delantera, pero encontró en él muchas soluciones.

El posteo de Langoni y las respuestas en donde lo piden

El atacante de 20 años citó una foto del trofeo dorado que tocaron Messi y compañía y escribió: "Mirá lo que es lpm. Qué locura". Casi de forma inmediata, todos los fanáticos del Xeneize le comentaron lo mismo: Que si todo seguía así, él podría estar tranquilamente en el seleccionado nacional argentino para el Mundial 2026, que se celebrará por primera vez en tres países diferentes, siendo estos Estados Unidos, Canadá y México.

 


Más noticias