Liga Profesional

A pesar del duro presente del club, la figura que firma contrato con Independiente

Por Leonardo Garcia

A pesar del duro presente del club, la figura que firma contrato con Independiente

En el medio de un panorama más que complicado para el Rojo, un jugador puso la firma y trae alivio en el equipo conducido por Zielinski.

Síguenos enSíguenos en Google News

Se suma una buena entre tantas malas noticias para Independiente. El equipo de Avellaneda se aseguró la firma del contrato de un jugador con proyección en el medio de una coyuntura compleja. El jugador firmó contrato por tres años en el club y trae un problema menos para Zielinski de cara a lo que se viene en el Rojo

Quien finalmente puso su sello con el club es el defensor de 19 años, Santiago Salle. El juvenil surgido de las inferiores lleva ya algunos partidos jugados en la Primera de Independiente y parece ser una de las promesas de la cantera del Rojo. Cabe destacar que Salle firmó contrato con el club hasta diciembre de 2026 con una clásula de rescisión de 20 millones de dólares.

El lateral tuvo su debut en a fecha 4 frente a Defensa y Justicia bajo la conducción de Stiilitano como entrenador. El jugador ya tuvo la oportunidad de jugar frente a Banfield, Rosario Central, Belgrano, Huracán y Gimnasia. En este último tiempo sufrió un desgarro que lo dejo afuera de las canchas unas semanas.

El probable regreso de Salle como titular frente a Central Córdoba

El jugador de 19 años podria llegar a volver a jugar desde el inicio frente al Ferroviario tras haber ingresado como suplente en el partido frente a Newell´s. El lateral tiene altas chances de jugar ya que Luciano Gomez estará ausente a causa de una lesión.


Más noticias