Liga Profesional

Ya no es el mismo, la razón por la que Medina no puede seguir de titular en Boca

El volante surgido de inferiores tuvo un regreso mediocre tras su vuelta del Preolímpico.

Por Leonardo Garcia

Cristian Medina
Cristian Medina
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió 2 a 1 contra Lanús en condición de visitante en La Fortaleza, en el partido válido por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional y sin dudas dejó mucho que desear en líneas generales justo una fecha antes del superclásico del fútbol argentino contra River Plate en el estadio Mâs Monumental. Sin duda subo muchos puntos bajos pero uno en particular no deja de sorprender y es el de Cristian Medina, que una estadística dejó demostrado que no puede seguir siendo titular.

TE PUEDE INTERESAR:

El joven viene de disputar el Preolímpico con la Selección Argentina sub 23 y de lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024. Justamente así no había hecho una buena fase regular pero lo concreto es que en los últimos dos partidos había mejorado y se esperaba que con la camiseta azul y oro ahora su juego sea más parecido a eso último y no era primero que se había visto. Evidentemente no volvió del todo bien o le están costando algunas cosas más que antes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Está claro que el equipo en general generó mucho ruido en las redes sociales debido a que no estuvo a la altura del partido y regaló todo el primer tiempo. De hecho se despertó sobre el final pero no le alcanzó los minutos que quedaban para igualar el encuentro. En ese marco lo cierto es que de los futbolistas que peor lo hicieron está justamente este mediocampista del que Boca hace tiempo viene esperando un poquito más. Hay que ver si es superclásico lo motiva o directamente Diego Martínez lo deja afuera.

TE PUEDE INTERESAR:

La prueba de que Medina no debe ser titular en Boca

Mientras que por un lado se puede ver en concreto un error suyo en el segundo gol de Lanús al no perseguir al futbolista que tiene el centro, lo cierto que ella en estadística que prueba que no puede seguir siendo titular con la camiseta de Boca Juniors. Para colmo sucedió justo una fecha antes del partido contra River Plate. Se trata de una estadística del medio Juego Simple. Ellos afirmaron que, hasta su salida, fue el jugador con más pelotas perdidas (20).


Más noticias