Liga Profesional

Ni Cavani ni Janson, el jugador que cansó al hincha de Boca y piden su salida

Ya no entienden cómo sigue siendo titular en el Xeneize.

Por Leonardo Garcia

Ya no entienden cómo sigue siendo titular en el Xeneize.
Ya no entienden cómo sigue siendo titular en el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrentaba este domingo con Lanús en el partido válido por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. Sin dudas sumar de a 3 era muy importante para que el equipo llegue con confianza al duelo con River Plate en el estadio Mâs Monumental del próximo domingo. Sin embargo el conjunto azul y oro estuvo muy lejos de eso y para colmo los fanáticos pidieron que salga uno de los que antes era figura pero que hace tiempo no lo está haciendo bien.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera tuvo uno de los peores partidos desde que llegó al club Diego Martínez. Es que sin dudas no se está viendo la mano del DT y ya hay cada vez más murmullos sobre el estilo de juego del equipo. En ese marco, hay un futbolista en particular que sigue generando polémica en las redes sociales aunque antes era amado por los hinchas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Muchos en las redes sociales se quejaron por los goles errados por Edinson Cavani y Lucas Janson, pero lo concreto es que ninguno de los dos tuvo un partido tan malo en líneas generales, pero hubo uno que particularmente hace tiempo que no está bien y que se espera mucho más de él puesto que fue una de las grandes figuras del 2023 y que era una ficha muy importante en la mitad de la cancha.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de Boca que los hinchas ya no soportan y sorprende

El futbolista en cuestión es nada menos que Cristian Medina y lo dejó claro en la jugada del segundo gol de Lanús, puesto que no cubrió y volvió con displicencia en lugar de seguirlo con vehemencia para intentar evitar que no puedan tirar el centro. Finalmente el jugador del Granate no tuvo problemas para tocar al medio y que Augusto Lotti la empuje para marcar el 2 a 0.


Más noticias