Liga Profesional

Weigandt se iría peleado con Riquelme, el crack de Boca que también podría salir

La dirigencia sabía que no iba a ser fácil la renovación de contrato de algunos jugadores.

Por Leonardo Garcia

Weigandt y Riquelme.
Weigandt y Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está atravesando una situación complicada entre la dirigencia y varios miembros de su plantel debido a que muchos de ellos tienen que renovar el contrato en el corto plazo o decidir irse de la institución sin dejarle ni un peso y en ese contexto el padre de Marcelo Weigandt se quejó del manejo de Juan Román Riquelme y compañía y todo indica que está a un paso de irse. Mientras tanto una estrella del equipo podría seguir sus pasos y no renovar más allá de que sí se lleva bien con el presidente.

TE PUEDE INTERESAR:

Impacta a Boca, la dura acusación de un familiar de un jugador contra Riquelme

"Todo lo malo vuelve. No entiendo cómo no dejan crecer a un jugador que en dos meses quedaría libre. O sea que prefieren perder dinero y decir lo más fácil siempre echarle la culpa al jugador que es mercenario. Lo mismo de siempre, muy bien se manejan", expresó el padre del futbolista en la redes sociales y no dejó de sorprender a todos en el equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en la Ribera podría perder a este lateral derecho y lo que llama la atención es que en el mismo puesto que él están Luis Advíncula y Lucas Blondel. Más allá de todo lo cierto es que loreando de Perú tampoco renovó aunque pareciera estar más cerca de lograrlo. Evidentemente chico surgido de inferiores no quiere competir con estos dos gigantes y prefiere irse aunque el club no acepte las ofertas de otros clubes ahora.

TE PUEDE INTERESAR:

De ganar un millón, el sueldazo que daría Boca a Advíncula si se queda

El crack de Boca que puede irse

El otro jugador que puso en duda su continuidad en Boca Juniors según informó las últimas horas el periodista Gonzalo Suli es nada menos que Sergio Romero. Es que Chiquito se podría ir del Xeneize ya que su contrato finaliza a fines de este 2024. Su físico sería una de las principales razones. Con 37 años, ahora tiene un problema en el talón de Aquiles y se sabe que en líneas generales no está tan bien desde ese aspecto. Hay que ver si en caso de irse prefiere el retiro o seguir en un lugar menos competitivo.


Más noticias